ESENCI@L

Mostrará a las tiendas su nueva colección en el mes de septiembre

Scott aplaza la presentación de su gama 2021 para minimizar el riesgo de guerras de precios

scott

(6-4-2020). Scott España está implementando medidas para apoyar a su red de puntos de venta ante la delicada situación que atraviesa el retail ciclista desde la declaración del Estado de Alarma y el consecuente cierre de los comercios.

Desde Scott España argumentan que “dentro de lo posible, queremos ayudar a las tiendas de ciclismo a gestionar su negocio y hacer más llevadera la situación actual”. Una de las medidas que ha tomado la compañía en este sentido es aplazar al mes de septiembre la presentación a sus detallistas clientes de la nueva colección 2021, que, en un principio, se desvelaría en el mes de julio, como venía haciéndose en años anteriores.

Scott explica que la convocatoria de la presentación en el mes de septiembre dota al punto de venta de más tiempo para dar salida a los productos de la vigente colección 2020, “evitando su depreciación y minimizando el riesgo de entrar en una guerra de precios, alargando así la temporada actual”. Desde la enseña, que se distribuye en España a través de BM Sportech, estiman que “esta es la mejor forma de evitar que las tiendas tengan que estar expuestas a la presión de dar salida al producto que tienen actualmente en stock”.

El sello anuncia que seguirá tomando medidas para facilitar la actividad comercial de toda su red de puntos de venta y el correcto funcionamiento del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo