ESENCI@L

150 stands confirmados

Sea Otter Europe cumple sus objetivos de crecimiento

sea otter europe

(30-4-2019). A un mes de la celebración de la tercera edición de Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show, la organización dice que se han cumplido los objetivos de crecimiento del certamen, que se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Los organizadores de Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show señalan que se han cumplido los objetivos de crecimiento, se han habilitado nuevos espacios de exposición dada la gran demanda que se preveía para esta tercera edición y prácticamente se ha colgado el cartel de completo de todas las diferentes áreas.

“Sea Otter Europe Girona Costa Brava es el mejor lugar donde exponer las novedades y productos al usuario final, aficionados de toda Europa y más allá acuden al festival para ver de primera mano las muchas novedades que las marcas presentan, tocar, probar, experimentar es lo que el visitante quiere, y lo que las marcas más aprecian”, explican los organizadores.

En estos momentos, el festival cuenta ya con 150 stands confirmados, que se traduce en más de 300 marcas presentes. En esta tercera edición, 65 stands se suman al festival – un tercio de los stands expositores son nuevos – los cuales traen consigo 85 marcas nuevas.

Extenso programa deportivo

El programa deportivo del modelo Sea Otter es una de las claves de su éxito. Desde el principio se ha ofrecido un programa muy amplio de competición, para todos los públicos, categorías, para profesionales y amateurs, para los que se inician, exhibición o competitivo, carretera, gravel, Mountain bike, ebikes, trial, descenso, enduro, todo cabe en Sea Otter Europe, sólo hay que echar un vistazo al programa desde su apertura el viernes por la tarde hasta el domingo para darse cuenta que continuamente pasan cosas en el festival. Miles de participantes de toda Europa se acercan al festival para participar en alguna o varias de las competiciones y pruebas del fin de semana y aprovechar para visitar el festival, con amigos, o en familia, no importa.

El Demobike sigue creciendo

El modelo actual de compra de una bicicleta ha cambiado, los usuarios disponen de un abanico tan amplio y complejo de opciones de compra de su bicicleta, que se hace difícil ciertamente tomar la decisión, a elo se suma el fenómeno imparable de la venta por internet lo cual hace imprescindible tener la oportunidad de probar y conocer aquella máquina que luego adquiriremos. El Demobike de Sea Otter Europe es el lugar ideal para que marcas y futuros compradores se encuentren, más de 40 marcas ofrecerán más de 500 bicicletas para probar de forma totalmente gratuito, es lo que podría llamarse el paraíso o u parque temático de la bicicleta para los amantes del ciclismo.

Patrocinios

“Las marcas desean estar siempre lo más cerca de sus potenciales compradores, ya sea con eventos dónde poder hablar directamente con ellos en sus stands mostrando sus productos, ofreciendo pruebas de producto por medio de los demobike o también patrocinando el festival de forma general o específica”, señalan los organizadores. Esta tercera edición el número de patrocinadores que no han querido perderse esta oportunidad de unir su imagen a la de Sea Otter Europe se ha incrementa de forma muy importante hasta el punto que la lista de los mismos y el nivel de calidad de todos ellos es espectacular:

Más información: www.seaottereurope.com


No hay comentarios

Añade el tuyo