ESENCI@L

Segway planea la introducción de sus nuevas e-bikes en el canal ciclista

Segway

(19-3-2015). La firma Segway, popular por sus transportadores personales eléctricos de dos ruedas, ha lanzado dos modelos de bicicleta eléctrica que la enseña prevé introducir en tiendas de ciclismo a finales de año.

Desde la empresa precisan que, por el momento, las nuevas bicis eléctricas Segway se comercializan a través de su red de concesionarios y agentes autorizados, pero con la idea de introducirse a finales de este año 2015 también en establecimientos del canal ciclista que apuesten por las e-bikes.

La marca americana, que introdujo en España sus transportadores personales eléctricos de dos ruedas hace ahora 12 años, ha querido, con este lanzamiento, “dar un paso más dentro de la movilidad sostenible en base a nuestra trayectoria y experiencia en soluciones de transporte eléctrico”.

La nueva línea de e-bikes comprende una bicicleta de montaña y otra urbana, ambas con sistema de asistencia al pedaleo Bosch y sistema de transmisión, de cambios y frenos hidráulicos Shimano. Las dos incorporan motor central para un perfecto equilibrio y mayor maniobrabilidad.

Desde principios de marzo estas nuevas bicicletas se pueden adquirir en España, coincidiendo con el lanzamiento europeo de la línea, a través de la página web de Segway o por teléfono. La compañía es consciente del “gran crecimiento y dinamismo” del mercado europeo de bicicletas eléctricas y confía en una buena acogida de sus propuestas.


No hay comentarios

Añade el tuyo