ESENCI@L

La empresa celebra su quinto encuentro anual

Servi-Bikes aprecia una mayor profesionalización de las tiendas de ciclismo

servibikes

Imagen del quinto encuentro Servibikes.

(24-11-2016). Tomás Prieto, gerente de Servibikes, percibe que los comercios ciclistas muestran cada vez más interés por profesionalizarse.

Servibikes ofrece a los comercios de ciclismo un software específico para la gestión de sus establecimientos. Tomás Prieto, gerente de la empresa, sostiene que, en los últimos años, la inquietud de los detallistas de este sector por ponerse al día en cuestiones informáticas ha ido en aumento y, además, “no sólo se interesan por utilizar la aplicación en la gestión de su día a día sino que también desean obtener información sobre sus clientes, el flujo a la tienda o las ventas para poder definir mejor sus estrategias”. De todo esto, en su opinión, se desprende una mayor profesionalización de los puntos de venta.

A la hora de hacer balance de este 2016, Prieto lo define como “un buen año”, en el que el número de negocios ciclistas adheridos a Servibikes ha crecido. El objetivo para 2017 es “continuar con la misma tendencia” de los últimos años, en los que el ‘boca a boca’ ha propiciado la captación de nuevos clientes.

Quinto encuentro anual Servibikes

El pasado 21 de noviembre Servibikes celebró en sus instalaciones de Palencia su quinto encuentro anual, al que acudieron representantes de 24 establecimientos de ciclismo. La jornada sirvió para presentar a los asistentes las principales novedades que ha incorporado el software a lo largo del año, de las que Prieto destaca principalmente tres.

En primer lugar, sobresale la instauración de la firma electrónica para las órdenes del taller. De este modo, cuando el cliente entrega su bicicleta, puede firmar en una tablet, lo que evita la impresión del recibo. Además, la aplicación también ha añadido el recuento de las tarjetas regalo, de manera que el minorista pueda registrar aquellos vales que se entregan con motivo de promociones o eventos especiales. La tercera novedad reseñable es la creación de un sistema de alertas y notificaciones desde la propia aplicación.

Tras la presentación de las novedades, los detallistas presentes en el encuentro Servibikes pudieron aportar sus ideas y sugerencias para mejorar el software y adaptarlo mejor a sus negocios.


No hay comentarios

Añade el tuyo