ESENCI@L

Shimano abre un nuevo centro logístico para Francia e Italia

shimano

Imagen del nuevo centro logístico de Shimano.

(12-12-2016). Shimano ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución para mejorar su servicio en los mercados francés e italiano. Esta nueva base logística estará localizada cerca de la ciudad francesa de Lyon, en el sureste de Francia.

Será el tercer centro de distribución de Shimano en Europa, junto con los ya existentes de Nunspeet en Holanda y de Poznań en Polonia, además del almacén de distribución de Estambul para el mercado turco.

Lyon servirá a clientes de Shimano en Francia e Italia con un servicio rápido de accesorios y componentes de la marca Shimano, además de componentes y accesorios de la marca PRO, vestuario y calzado Pearl Izumi, cascos Lazer y otras marcas asociadas.

Aad Ramondt, Supply Chain Director de Shimano, ha declarado que “con el crecimiento continuo de Shimano en Europa y nuestra dedicación a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, queremos acelerar nuestro negocio en Francia e Italia con la apertura de este nuevo centro de distribución”.

“Estableciéndonos en esta zona estaremos más cerca de nuestros clientes, y seremos capaces de enviar pedidos más rápidamente junto a nuestros socios de negocio, atendiendo de manera más personalizada y eficaz las necesidades locales de tiendas y usuarios. Este movimiento refuerza nuestro compromiso de crecimiento de Shimano en Francia e Italia. Además estaremos reforzando nuestra misión de ayudar a millones de entusiastas del ciclismo a disfrutar de la naturaleza y del medio ambiente. Estamos encantados de haber elegido Lyon para este propósito”, añade Ramondt.

Shimano trabajará conjuntamente con la companñía XPO Logistics, especializada en soluciones globales de cadena de suministro, en la creación del centro de distribución de Lyon. La distribución comenzará a estar operativa a partir de enero de 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo