Quantcast

ESENCI@L

Shimano, nuevo sponsor de Sea Otter Europe Girona Costa Brava by Continental 2023

Shimano, nuevo sponsor de Sea Otter Europe Girona Costa Brava by Continental 2023

Shimano y Sea Otter Europe trabajarán juntos para preparar la séptima edición de este festival internacional de ciclismo.

(16-2-2023). Con este acuerdo, Shimano refuerza su presencia con el evento, donde también estará presente en la parte de competición en la última parada de la Shimano SuperCup Massi, el circuito referente de BTT a nivel internacional.

Shimano estará presente una edición más en Sea Otter Europe Girona Costa Brava by Continental 2023. La marca japonesa de componentes de ciclismo presentará al público sus novedades de la siguiente temporada, en un stand donde los aficionados del ciclismo podrán disfrutar de una amplia variedad de productos con Shimano, PRO, Lazer o SIS, entre otros.

Shimano pasa a formar parte del pool de patrocinadores del festival Sea Otter Europe Girona Costa Brava by Continental 2023 y firma como Gold Sponsor. Con este acuerdo, Shimano refuerza su presencia con el evento, donde también estará presente en la parte de competición en la última parada de la Shimano SuperCup Massi, el circuito referente de BTT a nivel internacional.

Apuesta de Shimano por el ciclismo

La entrada de Shimano como patrocinador de Sea Otter Europe 2023 confirma el potencial del festival y significa una importante apuesta de Shimano para el ciclismo. “Para Shimano estar en un festival como Sea Otter nos ayuda a que el público pueda conocer de primera mano nuestros productos, podamos atenderles directamente y poder resolver las dudas de los clientes sobre los nuevos lanzamientos y compartir tiempo con ellos”, explica Cristina Pizarro, Directora de Marketing de Shimano Iberia.

Bajo este nuevo patrocinio, Shimano y Sea Otter Europe trabajarán juntos para preparar la séptima edición de este festival internacional de ciclismo, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre; y brindar a los aficionados la mejor experiencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo