ESENCI@L

Optimiza el rendimiento del ciclista de carretera

Shimano presenta su nuevo grupo Dura-Ace R9100

SHIMANO grupo DURA_ACE-R9100-

La venta al consumidor del nuevo grupo Dura-Ace R9100 de Shimano está prevista para enero de 2017.

(30-6-2016). Shimano acaba de presentar el nuevo grupo Dura-Ace R9100 cuya principal funcionalidad es la de optimizar el rendimiento del ciclista de carretera minimizando la pérdida de energia que se produce a través de la transmisión.

El nuevo grupo Dura-Ace R9100 ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer la máxima efectividad en combinación con el resto de componentes del sistema.

El nuevo Dura-Ace R9100 adopta la tecnología de cambio Shimano Synchronized Shift, desarrollada inicialmente en el mundo del mountain bike, adaptándola ahora al mundo de la carretera.

Esta tecnología permite a los usuarios controlar tanto el cambio trasero como el desviador con tan solo un pulsador de cambio.

Este nuevo grupo también incluye un medidor de potencia integrado opcional, opciones de freno hidráulico para mejorar el rendimiento de frenada, y nuevos perfiles de rueda para obtener un rendimiento singular.

Además de todo ello, el Dura-Ace R9100 se beneficia de la nueva App Shimano E-Tube, que permite a los usuarios personalizar su perfil y configuración en las bicis equipadas con Di2, así como optimizar sus preferencias de cambios desde smartphones y tablets.

El distribuidor español, Macario Llorente, ya ha iniciado la campaña de venta a los detallistas. La llegada del nuevo grupo Dura-Ace R9100 a las tiendas está prevista de modo que los establecimientos ciclistas puedan iniciar su comercialización al consumidor final en enero del próximo año.

Más información sobre el grupo Dura-Ace R9100 de Shimano


No hay comentarios

Añade el tuyo