ESENCI@L

Shimano realiza un ‘tour’ de formación del nuevo XTR Di2

VITORIA

(18-3-2015). Durante casi un mes y medio Macario Llorente, distribuidora de Shimano, ha impartido ocho sesiones en distintas ciudades para formar a las tiendas sobre el nuevo grupo de transmisión electrónica para bicicletas de montaña XTR Di2.

Comenzando en Madrid el pasado 3 de febrero, los técnicos especialistas de Macario ofrecieron unas charlas demostrativas sobre el nuevo grupo de montaña y de la tecnología Di2. “Durante las jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de comprobar las virtudes de este nuevo grupo y ver de una manera muy visual e interactiva su funcionamiento y tecnología”, aseguran.

Las sesiones se han celebrado en ocho ciudades españolas, Madrid, Alicante, Santiago, Vitoria, Palma de Mallorca, Barcelona, Antequera y Tenerife, y, en total, han participado cerca de 650 tiendas.

“Acciones de este tipo permiten a Macario satisfacer la demanda creciente de formación por parte de un sector cada vez más especializado, a la vez que seguir apostando por la innovación y tecnología”, subrayan desde la distribuidora.


No hay comentarios

Añade el tuyo