Shimano se asocia a AMBE

El mananing director de Shimano Iberia, Eduardo Roldán, considera clave que la marca esté representada en la patronal española del sector ciclista.

Hasta el año pasado, la marca japonesa estaba representada en AMBE a través de su distribuidora, Macario Llorente. Con su cese y la creación de la filial, era cuestión de tiempo que Shimano volvería a tener representación en la patronal.

Eduardo Roldán ha declarado que “es fundamental” que la filial esté representadaen la patronal porque “desde 2010, AMBE ha desarrollado un trabajo clave para el sector de la bicicleta en España, tanto par dar visibilidad, como para luchar en objetivos comunes que favorezcan el desarrollo del ciclismo en todos sus ámbitos”.

El managing director de Shimano Iberia también ha aprovechado la ocasión para afirmar que “Estamos trabajado más que nunca para tratar de atender la demanda del mercado, pero a pesar de voluntad de servicio que la compañía tiene, hemos de reconocer que estamos teniendo retrasos de suministro debido a la gran y concentrada avalancha mundial de pedidos que estamos registrando”.

“La gran oportunidad a la que nos enfrentamos en el sector es el conseguir mantener activos a los miles de usuarios nuevos que hemos recibido, tanto para la parte deportiva del ciclismo, como para el uso como medio de transporte”, ha proseguido Roldán.

 

Desde Shimano subrayan su intención de trazar una estrategia conjunta con sus clientes porque “somos conscientes de que el mercado hoy necesita apoyos y socios, capaces de ayudarles a tener una visión de hacia dónde va el futuro”.

Redacción: