ESENCI@L

La marca ultima el lanzamiento de su nueva A-400 Cold Black, ideal para ciclismo

Skins redefine su colección de Bike

Iñaki Zúñiga, director de General Outdoor Ibérica, distribuidora de Skins en España.

(13-2-2014). Skins ultima el lanzamiento de su nuevo concepto de camiseta A-400 Cold Black, que compartirá varios canales de venta, entre ellos el Bike. El director general de General Outdoor Ibérica –distribuidora de Skins en España-, Iñaki Zúñiga, explica que con este lanzamiento la línea específica de la marca para ciclismo comprenderá maillots y culotes, mientras que las prendas de compresión se pueden utilizar para varias disciplinas.

Zúñiga precisa que “hasta la fecha Skins contaba con una camiseta técnica de compresión específica para ciclismo, pero ahora la marca prepara el lanzamiento de la nueva A-400 Cold Black, dirigida a distintos canales”. Según explica, este nuevo concepto de camiseta incorpora un tratamiento que permite que los rayos de sol reboten sobre las prendas negras, bajando la temperatura hasta 5 grados respecto a una prenda negra convencional, “unas propiedades fantásticas para el ciclista”, subraya.

A partir de ahora, por lo tanto, la línea específica para ciclismo de Skins comprende  maillots y culotes, mientras que las prendas de compresión se focalizan a varias disciplinas.

El responsable de General Outdoor Ibérica recuerda que “lo que mejor vendemos en ciclismo son las prendas de recuperación, especialmente las mallas. Muchos ciclistas profesionales duermen con ellas y también los ciclistas no ‘pros’ valoran altamente sus prestaciones. Skins es la única marca de compresión avalada por estudios médicos que certifican las propiedades del producto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo