ESENCI@L

La nueva línea debutará a nivel mundial en los Estados Unidos

Specialized amplía horizontes con bicicletas eléctricas de transporte

Crea una nueva enseña denominada Globe Bikes

globe-bikes-by-specialized-bis

La imagen que ha trascendido de la nueva marca de bicicletas eléctricas focalizadas en transporte de Specialized no reflejan todavía ningún logotipo.

(16-5-2022). Specialized sigue apostando por innovarse y acabaría de sumar una nueva enseña. De este modo, ha creado el sello Globe Bikes, focalizado en las bicicletas eléctricas de transporte. Aseguran que serán “muy resistentes y duraderas”.

El objetivo de Globe es reducir el número de viajes en coche. Para ello, en la publicidad de la enseña se muestra una bicicleta de transporte muy cargada, con neumáticos especialmente gruesos, aunque no se ve en el armazón ningún logotipo de marca.

Anunci-ORBEA

En base a ello, desde la revista alemana Saz Bike, señalan que “se podría concebir una marca de bicicletas o una subescala y una entidad comercial como S-Works, que desarrolle productos especialmente deportivos y cuya escritura aparezca siempre en los productos junto con el logotipo de Specialized”.

ALTA CAPACIDAD

Está previsto que Globe comercialice un número creciente de bicicletas eléctricas y sus accesorios cotidianos y de alto rendimiento. Según Specialized, las bicicletas de Globe están diseñadas para “transportarte a tu familia y tus cosas”.

A finales de este 2022, está previsto que los detallistas estadounidenses

Empiecen a poder realizar pedidos y que éstos empiecen a llegar a las tiendas de bicicletas de aquel mercado a comienzos del próximo 2023.

Según apunta Saz Bike, “está previsto que, en principio, la comercialización de las bicicletas Globe sólo esté disponible en los Estados Unidos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo