ESENCI@L

La marca norteamericana sigue construyendo su red propia de efectivos

Specialized compra una cadena suiza de tiendas de bicicletas

La enseña Ciclissimo cuenta con once establecimientos

ciclissimo_cointrin-suiza-bis

Ciclissimo cuenta con una tienda en la localidad suiza de Cointrin.

(17-8-2022). Specialized Retail Switzerland ha asumido, desde comienzos de este mes de agosto, la propiedad de la cadena suiza de tiendas de bicicletas Bike Concept que operan con la marca-rótulo Ciclissimo. También en Múnich, la marca norteamericana ha empezado a construir una tienda propia.

A principios de este mes de agosto, Specialized Retail Switzerland ha adquirido el 100% de las acciones de Bike Concept SA, con sede en Val de Bagne. Bike Concept es propietaria de once tiendas que operan bajo la marca-rótulo Ciclissimo. De éstas, nueve están ubicadas en el oeste de Suiza, otra está en Valais y la otra en Basilea.

Tras la compra, Specialized Retail Switzerland ha mantenido sin cambios, tanto la organización de la cadena, como su personal y el concepto de tienda.

Con esta actuación Specialized evidenciaría que continúa su expansión en el comercio físico especializado en ciclismo. No en vano, como se recordará, en junio pasado, Specialized adquirió por primera vez una tienda especializada en Suiza (The Factory Bike Shop) y, asimismo, la filial de la marca en Suiza tiene prevista la apertura, el próximo mes de noviembre,  una tienda propia en la localidad de Altstetten de dicho país.

Por otro lado, Specialized Alemania ha anunciado recientemente la implantación de una tienda también propia en Munich, de la cual aún no se conocen los detalles.


No hay comentarios

Añade el tuyo