ESENCI@L

Su CEO, Scott Maguire, anuncia una "transformación de la compañía"

Specialized despide al 8% de su plantilla mundial

Para poder adaptarse al nuevo escenario sin de dejar de invertir en innovación

specialized_ceo-scott-_maguire-2-bis

El CEO de Specialized, Scott Maguire, ha asegurado que "nuestra prioridad es dar el mejor servicio a ciclistas, distribuidores y comunidades, además de ser el mejor lugar para innovar y crecer”.

(12-1-2023). El CEO de la reconocida marca de bicicletas Specialized, Scott Maguire, ha anunciado a través de un comunicado que la compañía ha decidido despedir al 8% de la plantilla mundial de la compañía. Según la empresa, la decisión “permitirá que la marca se adapte sin dejar de invertir en innovación”.

En un comunicado desde el cuartel general internacional de Specialized, la compañía ha admitido que “en los últimos tres años, la industria ha cambiado a un ritmo increíble y ha demostrado que el ciclismo es más fuerte y tiene más impacto que nunca”. En base a ello, la empresa sostiene que “ha llegado el momento de la transformación y los cambios para el futuro”.

Esta misma semana, Specialized ha decidido despedir al 8% de su plantilla de todo el mundo. Según ha argumentado desde un comunicado de prensa, “con la economía global cambiando a una velocidad mayor de la prevista, y ello sumado a los rápidos cambios en la industria del ciclismo, el ajuste de la organización permitirá que la marca se adapte sin dejar de invertir en innovación.
Según ha manifestado el CEO de Specialized, Scott Maguire, “estamos transformando la compañía en torno a nuestro propósito ‘Pedal the Planet Forward’. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio a ciclistas, distribuidores y comunidades además de ser el mejor lugar para innovar  y crecer”.

“FUTURO BRILLANTE”

Maguiere sostiene que “ahora es el momento de adaptarnos a las circunstancias actuales y, en última instancia, hoy hemos tenido que tomar decisiones extremadamente difíciles. Quiero agradecer y reconocer a los compañeros que ya no están con nosotros todo su esfuerzo, trabajo duro y dedicación a Specialized. Nuestro objetivo es ofrecerles todo el apoyo posible durante este duro momento”.

El máximo responsable a escala mundial de Specialized ha concludio su comunicado asegurando que “aunque puede ser difícil de ver en este momento, el futuro del ciclismo y el futuro de nuestra marca es brillante”.


No hay comentarios

Añade el tuyo