ESENCI@L

Specialized dice adiós a Eurobike 

La marca reforzará su presentación anual de producto a sus dealers

La firma apostará por sus propios eventos. (foto Bike Europe)

(29-1-2014). Siguiendo los pasos de Trek, la también marca americana de ciclismo Specialized ha anunciado que no acudirá como expositor a la feria Eurobike. Desde la compañía argumentan un cambio en su política de Marketing, con la intención de centrarse más en sus puntos de venta y en acciones ante el consumidor final.

Specialized es la segunda gran marca americana después de Trek que decide reforzar su relación con los clientes organizando su propio evento para presentar las nuevas colecciones en vez de exponer en una feria. “Queremos mejorar incluso más el servicio a nuestros clientes, permitiéndoles que vean y prueben de primera mano el producto en unas condiciones atractivas”, explica John Glett, Market Leader de Specialized en Alemania, Suiza y Austria, quien añade que “en nuestra opinión no hay mejor manera para nuestros dealers de conocer nuestros productos que un test. Nuestro evento con detallistas nos permitirá dar todo el protagonismo al dealer y al test”.

De este modo, la compañía apostará por reforzar su presentación anual de producto, el  ‘Specialized Dealer Event’. “En vez de focalizarnos en Eurobike -precisan- invertiremos estos recursos en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y riders así como en nuestro ‘Test the Best’ y grandes eventos ciclistas de Specialized”.


No hay comentarios

Añade el tuyo