ESENCI@L

Specialized Iberia cierra oficinas e interrumpe el suministro a tiendas

specialized iberia

Las instalaciones de Specialized Iberia están ubicadas en Tres Cantos (Madrid).

(16-3-2020). Specialized Iberia ha comunicado tanto a su red de tiendas como a sus usuarios finales la decisión de cerrar instalaciones para proteger tanto a sus trabajadores como a sus clientes ante la propagación del Covid-19.

En un comunicado enviado a sus clientes el pasado sábado, 14 de marzo, el director general de Specialized Iberia, Alberto Crespo, recordaba que ya la semana pasada la compañía tomó las primeras medidas ante el brote de coronavirus con el objetivo de proteger a todos sus trabajadores, “intentando en la medida de lo posible continuar con la actividad y sirviéndoles el producto como siempre habían hecho”.

El sábado, sin embargo, Specialized indicaba que “todos sois conscientes de los cambios que se van produciendo, casi minuto a minuto, y las instrucciones dadas para intentar frenar lo antes posible este virus son salir lo menos posible, aislarnos al máximo, y evitar el contacto entre la población”.

La compañía subraya que su máxima prioridad en estos momentos es proteger a sus trabajadores y clientes, por lo que se ha visto obligada a cerrar sus instalaciones desde el 14 de marzo, “permaneciendo todos los empleados donde más seguros pueden estar en estos momentos: en sus casas”.

“Sentimos los inconvenientes que esta situación va a causar. Continuaremos teletrabajando por lo que podréis contactar con el Departamento Comercial, Marketing, Servicio Técnico, Administración, e intentaremos ayudaros en todo lo que necesitéis en la medida de nuestras posibilidades”, señalan desde la compañía ciclista.

El director general de Specialized Iberia incide, además, en la responsabilidad que todos tenemos para evitar la propagación de este virus, tomando las precauciones necesarias para así mantenernos a salvo.

La marca continúa muy atenta a la evolución de la situación para mantener a su red de puntos de venta informados en todo momento.

Petición a los ciclistas: Quédate en casa

A través de sus redes sociales, Specialized Iberia ha querido unirse a la petición de varios hospitales y pide a todos los ciclistas, da igual de qué modalidad o de que provincia, que aparquen sus bicis temporalmente. La situación actual requiere quedarnos en casa.

“Saliendo en bici podemos sufrir cualquier incidencia que, en caso de tener que acudir a un hospital, le estamos restando recursos a otras personas infectadas con el coronavirus”, inciden.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Pablo

    bravo por Specialized!!! Medida coherente con lo que está pasando, ojalá todos hagan lo mismo, solo desde la responsabilidad de todos conseguiremos superar esta mierda del covid-19 antes


Publicar un nuevo comentario.