ESENCI@L

La empresa declara un crecimiento del 35% en el primer semestre

Sportlast: “La palabra que mejor resume el ánimo de las tiendas es moderación”

Oscar Giral, director comercial de Medilast.

(10-7-2014). Oscar Giral, director comercial de la enseña, se muestra satisfecho con los resultados cosechados entre enero y junio de este año, con un incremento en ventas del 35% en comparación con el año pasado. No obstante recalca que “la palabra que mejor define el ánimo de la distribución ciclista española a día de hoy es la moderación”.

El verano pasado Medilast decidió ampliar su red comercial y reforzar las acciones para estrechar la colaboración con sus tiendas clientes. La empresa, que a principios de este 2014 lanzó su nueva marca global Sportlast, señala “una tendencia ascendente desde la adecuación/actualización de nuestra política comercial”, con un significativo incremento en el primer semestre de este año respecto a 2013. Giral añade además que
“día a día, nos estamos ganando la confianza del consumidor”.

No obstante, su percepción del mercado ciclista es de “moderado optimismo”, ya que, en su opinión, “todavía quedan algunas ecuaciones por resolver”.

Para la segunda mitad del año, sus expectativas se basan en “dar el máximo hoy y mañana y al día siguiente… y recoger los resultados el último día del año 2014 para, a continuación ‘poner el contador a cero’ al día siguiente con la misma ilusión”.

Especializada en prendas de compresión gradual, Sportlast by Medilast trabaja ahora en varias novedades de cara a la nueva temporada, que presentará entre los próximos días 19 y 21 de septiembre en la feria Unibike de Madrid.

Más información: http://www.medilast-sport.com/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo