ESENCI@L

Taipei Cycle confirma la celebración de su próxima edición

taipei cycle

(21-9-2020). Tras verse obligada a cancelar su edición 2020 por la pandemia, Taipei Cycle ha ratificado sus fechas para 2022. La feria se celebrará del 3 al 6 de marzo y combinará el formato presencial con un nuevo concepto virtual.

“Esta decisión consolida nuestra posición como un evento importante en el calendario de la industria para obtener acceso a los últimos desarrollos de los fabricantes para el mercado de repuestos y OEM, así como una puerta de entrada crucial para los negocios en los mercados de Asia-Pacífico”, ha declarado el presidente de TAITRA, Walter Yeh.

Como organismo organizador, TAITRA ha confirmado que Taipei Cycle seguirá celebrando una exposición física el próximo año, que tendrá lugar según lo programado en los pabellones TaiNex 1 y 2 entre el 3 y el 6 de marzo de 2021, mientras que el ‘Taipei Cycle Online’ comenzará el mismo día pero se extendrá durante un mes.

Taipei Cycle Online constará de una sala virtual y stands para mostrar la oferta de los expositores; plataformas de networking online para programar reuniones de negocios; transmisión de eventos en vivo para experimentar elementos de la feria física; y acceso exclusivo a información sobre los proveedores.


No hay comentarios

Añade el tuyo