ESENCI@L

Taipei Cycle Show 2017 contará con un pabellón de empresas españolas

Taipei Cycle Show

Taipei Cycle Show celebrará su edición 2017 del 22 al 25 de marzo.

(2-11-2016). AMBE organiza junto a la Cámara de Comercio de España en Taiwán un Pabellón Español en la feria Taipei Cycle Show, que podrá contar con la participación de hasta diez empresas de nuestro país interesadas en exponer.

AMBE y la Cámara de Comercio de España en Taiwán llevaban varios años intentando, sin éxito, lograr un espacio de exposición conjunto para las empresas españolas en Taipei Cycle Show.

Desde AMBE explican que “gracias a las gestiones conjuntas, por fin hemos logrado que el TAITRA (Organización de la Feria) nos conceda espacio para un total de hasta 10 empresas, con un descuento del 10% sobre las tarifas de la Feria. Además TAITRA nos ha ofrecido de forma gratuita un stand para nuestra asociación”. El Pabellón Español estará ubicado en el TWTC Nangang Exhibition Hall, junto al Pabellón Frnacés y frente al Pabellón Italiano.

Con este logro, desde AMBE comentan que “esperamos seguir avanzando en los servicios y ventajas que les ofrecemos a nuestras empresas asociadas en un materia, dirigida por la Comisión de Internacionalización de AMBE, especialmente relevante para aquellas empresas españolas que quieren abrir nuevos mercados o consolidar los que ya tienen abiertos en Asia”.

Aquellas empresas interesadas en participar en esta iniciativa deben ponerse en contacto con la Secretaría General de AMBE: carlos@asociacionambe.es


No hay comentarios

Añade el tuyo