ESENCI@L

Taipei Cycle Show quiere atraer a las empresas españolas

taipei cycle show

Taipei Cycle Show celebrará su próxima edición del 22 al 25 de marzo.

(5-12-2016). AMBE y la Cámara de Comercio de España en Taiwán han conseguido que en 2017 las empresas españolas puedan contar con un lugar privilegiado en la principal zona de exposición del Taipei Cycle Show a un precio muy competitivo.

Desde AMBE inciden en que, en las actuales circunstancias de mercado, en las que estamos viendo cómo las ventas en España se han estancado o incluso en algunos casos han retrocedido, cobra, si cabe, mayor importancia la apertura de nuevos mercados. Por este motivo, la asociación hace un llamamiento a todas la empresas españolas, sean asociadas o no, a participar en Taipei Cycle Show, que se celebrará entre los próximos 22 y 25 de marzo.

El Pabellón Español estará ubicado en el Nangang 4F, donde suelen ubicarse las principales empresas internacionales del mercado como Sram, FSA, Shimano, Merida, DT Swiss, KTM, etc., y constará de 10 stands de 3x3m, de los cuales cuatro ya están reservados. Por tanto, aún existe disponibilidad de seis stands de 3x3m al precio de tarifa menos un 10% de descuento.

Para participar en Taipei Cycle Show, las empresas interesadas deben ponerse en contacto inmediatamente con la Secretaría General de AMBE para agilizar las gestiones e inscripción ya que el plazo se agota esta misma semana, dirigiéndose a carlos@asociacionambe.es


No hay comentarios

Añade el tuyo