ESENCI@L

Organizada por CMDsport con el patrocinio de Shimano Iberia

Mesa redonda sobre el taller de bicicletas en la era post bike-boom

Hoy jueves, 12 de mayo, a las 16 horas, a través de la plataforma Zoom

ponentes-mesa-redonda-online-talleres-ciclismo-maig-2022-ok-bis

PONENTES De izquierda a derecha, Alvaro Escobedo (Buho Bike); Víctor Fernández (Emeb); Lluís Martínez (Ravet Bike); y Rafael Soria (Shimano Iberia).

(11-5-2022). ¿Cómo están funcionando los talleres de bicicletas, una vez consolidada la entrada en la nueva etapa post bike-boom? CMDsport ofrece hoy, jueves, 12 de mayo, a las 16 horas, una mesa redonda a través de la plataforma digital Zoom que contará con destacados profesionales.

La era ‘bike-boom’ ya pertenece definitivamente a la historia. Entrados ya en la etapa post bike-boom, ¿cómo están funcionando los talleres de bicicletas en España? Para hablar de este tema y otros vinculados al mismo, CMDsport ha organizado, con el patrocinio de Shimano Iberia, una mesa redonda online a través de la plataforma digital, Zoom. Los ponentes de la misma serán Alvaro Escobedo, co-fundador de la tienda Buho Bike; llúis Martínez, co-fundador de la tienda Ravet Bike; Víctor Fernández, fundador de la Escuela de Mecánica de la Bicicleta (Emeb); y Rafael Soria, director técnico de Shimano Service center.

El acto será moderado por el director de CMDsport, Jordi Maré.

PRINCIPALES TEMAS

Entre los aspectos que abordaran los ponentes de dicha mesa destaca el análisis de las actuales demandas del consumidor al taller de bicicletas; la evolución que ha seguido el trabajo en los talleres de bicicletas españoles durante el primer cuatrimestre, en relación al mismo periodo del año pasado, último periodo álgido del bike-boom; y la idoneidad de que los responsables de las tiendas y cadenas de ciclismo apuesten por la formación y reciclaje continuado de los profesionales de los talleres de bicicletas.

Los interesados en asistir deberán formalizar su inscripción. Para poderlo hacer es necesario registrarse en la Mesa Redonda sobre el taller de bicicletas en la era post bike-boom.


No hay comentarios

Añade el tuyo