ESENCI@L

Creció un 27,2% en relación al ejercicio anterior

Team Bike obtuvo una facturación récord en 2017

Team_Bike-departamento-de-servicio-bis

Segñun afirman desde la compañía, "el servicio técnico de Team Bike está compuesto por un equipo de profesionales con una gran experiencia y formación. Todos ellos están especializados en dar soporte técnico de las marcas de ciclismo que comercializa esta distribuidora en España".

(23-8-2018). La empresa Team Bike cosechó el pasado 2017 una facturación de 14,09 millones de euros. La cifra fue un 27,2% superior a la registrada el ejercicio anterior. La compañía, con sede en Elche, también consiguió beneficios récord.

Las dificultades que viene atravesando el mercado ciclista no parecen hacer mella en la distribuidora Team Bike. La compañía consiguió el pasado 2017 la cifra de negocios más elevada obtenida hasta ahora, como mínimo desde el año 2013.

En este sentido, los 14,09 millones de euros que giró, según consta en el Registro Mercantil, supusieron un incremento del 27,2% en relación a los 11,07 millones que facturó el ejercicio anterior.

EVOLUCION DE LA FACTURACIÓN DE TEAM BIKE 2013-2017. Los datos son en euros. FUENTE: Elaboración propia a partir de información extraída del Registro Mercantil.

Team Bike es una reconocida distribuidora en el mercado ciclista español y en su portfolio de marcas cuenta con enseñas tan relevantes como Avid, Camelback, Fizik, Giro, Rockshox, Sram, o Zipp, entre otras.

BENEFICIOS RÉCORD

Por otro lado, Team Bike también obtuvo unos beneficios al alza en relación al ejercicio anterior. En este sentido, logró rebasar la barrera de los 300.000 euros, una cifra que, como mínimo, desde el año 2013, no había logrado superar antes.

Los 384.087 euros obtenidos como beneficios, tras impuestos, según consta en el Registro Mercantil, supusieron incrementar los del año pasado en un 29,7%.

Tanto el pasado 2017 como el ejercicio anterior fueron los años en los que Team Bike consiguió hacer un mayor salto en cuanto a beneficios del último quinquenio.

EVOLUCION DE LOS BENEFICIOS DE TEAM BIKE 2013-2017. Las cifras son en euros y son tras impuestos. FUENTE: Elaboración propia a partir de datos del Registro Mercantil.


No hay comentarios

Añade el tuyo