ESENCI@L

Las finales del Movistar Virtual Cycling se celebrarán en la feria

Telefónica refuerza su apuesta por el ciclismo y participará en Festibike 2019

Movistar-Virtual-Cycling-en-Festibike-2019-bis

La prueba virtual permite a ciclistas, profesionales o amateurs, competir desde cualquier lugar del mundo con rutas reales simuladas en 3D o vídeo.

(13-2-2019). Telefónica da un paso más en su apuesta por el ciclismo y la innovación creando,  de la mano de la empresa de eventos Last Lap, organizadora de Festibike 2019, y la plataforma de ciclismo indoor Bkool,  Movistar Virtual Cycling, una competición internacional de ciclismo virtual.

El ciclismo virtual es una disciplina que cuenta cada vez con más protagonismo entre los aficionados a este deporte. Los rodillos inteligentes permiten entrenar y competir con su bicicleta desde su propia casa, conectando su rodillo a un dispositivo y participando en rutas y competiciones online. 

Movistar Virtual Cycling es una competición internacional de ciclismo virtual que arrancará en  abril combinando clasificatorias online y eventos presenciales. Los vencedores de las pruebas clasificatorias accederán a las finales mundiales que se disputarán en Festibike, la Feria Internacional de la Bicicleta que tendrá lugar en la localidad madrileña de Las Rozas los días 13, 14 y 15 de septiembre 2019.

Para llevar a cabo el proyecto, la empresa se ha asociado con la plataforma de ciclismo indoor Bkool, que permite a ciclistas, profesionales o amateurs, competir desde cualquier lugar del mundo con rutas reales simuladas en 3D o vídeo. Los ciclistas solo necesitan un smartphone, tablet u ordenador para medirse online contra miles de ciclistas de cualquier lugar del mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo