ESENCI@L

Tomás Domingo cumple un año en su nueva tienda

Tomas Domingo

Fachada de Tomás Domingo-The Bike House en el Carrer Roger de Llúria.

(19-3-2015). En marzo de 2014 Tomás Domingo-The Bike House se trasladó a un nuevo local de 1.400 m2 en el carrer Roger de Llúria. El cambio, aseguran desde la empresa, ha supuesto un aumento “tanto a nivel económico como de gestión”.

Así lo asegura Tato Fuentes, director de las tiendas Tomás Domingo, quien recuerda que “somos una de las tiendas más antiguas de Cataluña y de España, nos avalan 67 años de experiencias, de altibajos en el sector de la bicicleta, y a veces toca arriesgar y dar un paso hacia delante para ser líderes en este mercado”.

El responsable señala que el traslado, que significó la fusión de las dos tiendas de Sepúlveda y Sant Gervasi en el nuevo centro de Roger de Llúria, “arroja un balance positivo, ya que la nueva ubicación ha supuesto un buen incremento tanto a nivel económico como de gestión”.

Según añade, “una de las principales fuerzas que tenemos es que somos una de las pocas tiendas que trabajan con corners especializados de las grandes marcas del sector (Scott, Trek, Specialized, Cannondale, Giant, Brompton, Dahon, etc.) y, en cuanto al textil, tenemos la exclusiva del ProShop Assos en Barcelona, así como el primer ProShop Mavic de España y otras marcas punteras como Gore Bike Wear, Endura, etc.”.

Fuentes afirma que “gracias a esta gestión y a la fuerza de las propias marcas, estamos consiguiendo alcanzar los objetivos de este nuevo proyecto y fijándonos nuevas metas para los próximos años. Sabemos que somos un referente en Barcelona y cercanías pero queremos ser también un icono a nivel de profesionalidad en el mundo de las bicicletas”.

Además de la tienda de Roger de Llúria, Tomás Domingo dispone de otro comercio en Sant Boi de Llobregat, inaugurado en primavera de 2012.


No hay comentarios

Añade el tuyo