ESENCI@L

Tras adquirir tres enseñas desde comienzos de este 2022

Trek Bicycles compra dos cadenas más en Estados Unidos

American Cycle & Fitness tiene 8 tiendas y East Coasters Bike, dos

trek-compra-más-tiendas-de-bicicletas-en-estados-unidos-bis

En lo que lleva de este 2022, Trek Bicycles ha comprados en los Estados Unidos cinco cadenas de tiendas de bicicletas que suman en total 35 puntos de venta.

(16-8-2022). Intenso año de adquisiciones de Trek Bicycles en Estados Unidos. Acaba de trascender que, a las tres cadenas que ya lleva compradas en Norteamérica a lo largo de este año, ahora sumará otras dos: American Cycle & Fitness, con 8 puntos de venta, y East Coasters Bikes, con dos establecimientos.

Las dos últimas incorporaciones a su red de efectivos en los Estados Unidos supondrán para Trek Bicycles sumar otros diez establecimientos a los 25 que ya lleva en su haber desde que el pasado mes de abril compró 21 tiendas de la cadena David’s World Cycle, así dos de la enseña The Bike Rack (en junio) y otras dos de Folsom Bike, en julio pasado.

Las dos últimas operaciones de adquisición que han trascendido han sido la de la cadena American Cycle & Fitness, dirigida por Michael Reuter y Kenny Stonehouse, y  que cuenta con ocho tiendas, así como East Coasters Bike Shops, co-dirigida por Wesley Best y que dispone de dos puntos de venta y fundada en 1974. Las cinco operaciones de compra descritas y realizadas a lo largo de este 2022 le suponen a la marca un total de 35 tiendas de bicicletas.

AÑOS DE RELACIÓN COMERCIAL

Como en los casos precedentes, tanto la adquisición de los efectivos de American Cycle & Fitness como la de East Coasters Bike Shops corresponden a enseñas con las que Trek Bicycles ya llevaba años siendo su principal proveedor.

Los máximos responsables de las dos nuevas cadenas adquiridas han destacado la buena relación que han tenido durante años con la marca y, asimismo, han coincidido en señalar que “se trata del inicio de una nueva etapa en la que nuestras cadenas afrontarán el futuro con mayores recursos y garantías de continuidad en un escenario complejo”.

Por de pronto, la operación con American Cycle & Fitness se espera que quede culminada entre finales de septiembre y principios de ocubre. En el caso de la operación de East Coasters Bikes está previsto que ésta concluya a finales de este mes de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo