ESENCI@L

Marca de bicicletas eléctricas que destaca por su confort

Trek Bicycles introduce Electra en España y Portugal

trek-bicycles-trae-electra-a-españa-bis

Con Electra, Trek Bicycles pretende satisfacer a aquellos ciclista "que prefieren un producto con un diseño refinado, de alta calidad, y que, además, destaque por sus numerosas opciones de personalización".

(7-11-2022). Trek Bicycles acaba de anunciar la llegada a España y Portugal de la marca de bicicletas eléctricas y urbanas, Electra. Desde la compañía liderada en el la zona suroeste de Europa, Olivier Pelous, destacan como señas de identidad de Electra “la comodidad y personalización de sus modelos”.

Electra aterriza en España y Portugal de la mano de Trek Bicycles con el lema #ridensmile, y ofreciendo una gama completa de bicicletas tradicionales y eléctricas. El responsable de la zona suroeste de Europa, Olivier Pelous, ha declarado que “estamos muy contentos de lanzar esta marca en ambos países”.

Electra es una marca de origen californiano y que goza de notoria fortaleza en el mercado americano. Actualmente, la enseña ya está presente en Europa en países como Alemania y Francia. Está considerada como la enseña líder en la categoría de bicicletas de confort desde hace bastante tiempo y, desde 2014, es un sello englobado en el portfolio de la familia Trek.

Olivier Pelous ha destacado que “Electra es una marca con características únicas. Por un lado, tiene ese aire californiano que desprende con sus bicicletas cruiser de manillar ancho y, por el otro lado, ofrece modelos clásicos con un atractivo diseño atemporal. Con estas bicicletas queremos dirigirnos a aquellos clientes que prefieren un producto con un diseño refinado, de alta calidad, y que, además, destaque por sus numerosas opciones de personalización”.

La gama de bicicletas y accesorios Electra estará disponible a través de la creada en España y Portugal por Trek Bicycles.


No hay comentarios

Añade el tuyo