ESENCI@L

Tras la adquisición de la cadena David’s World Cycle el pasado abril

Trek Bicycles sigue comprando tiendas en Estados Unidos

Anuncia su intención de absorber la cadena The Bike Rack

trek-bicycles-compra-Bike-Rack-bis

The Bike Rack cuenta con dos tiendas en el estado norteamericano de Nebraska.

(22-6-2022). Trek Bicycles ha comprado dos tiendas de la enseña The Bike Rack en los Estados Unidos, ubicadas en Omaha y Lincoln, ciudades ambas del estado de Nebraska.

La culminación de la adquisición de las dos tiendas de bicicletas de la cadena norteamericana, The Bike Rack está prevista para este verano, según ha informado el periódico  Omaha World Tribune.

Anunci-RIESENULLER

El todavía propietario de sendos puntos de venta, Jim Carveth, ha declarado que a sus 60 años y tras 31 años como gestor de tiendas de ciclismo “ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa en mi vida”.

Carveth adquirió The Bike Rack en el año 1997, tras la muerte repentina de su propietario anterior.

El detallista ha destacado de Trek que “es un líder en el mundo del ciclismo y, como empresa internacional tiene muchos recursos”. La marca y The Bike Track llevaban años de relación comercial.

Esta no es la primera operación adquisitiva de Trek Bicycle durante este año. Ya el pasado mes de abril, la enseña adquirió la cadena también norteamericana David’s World Cycle, lo que le supuso sumar a su red de una tacada 21 puntos de venta. La citada cadena está considerada como una de las diez principales del retail ciclista norteamericano.


No hay comentarios

Añade el tuyo