ESENCI@L

Es una de las diez principales enseñas del retail ciclista de EE.UU

Trek Bicyles compra la cadena norteamericana David’s World Cycle

Aglutina un total de 21 establecimientos

tienda-David’s-World-Cycle-bis

David's World Cycle cuenta con 21 tiendas en estado norteamericano de Florida.

(25-4-2022). Trek Bicycles acaba de realizar en Estados Unidos la que probablemente sea su operación corporativa en el retail de mayor calibre de su historia. La marca ha comprado las 21 tiendas de la cadena ubicada en Florida, David’s World Cycle.

Los propietarios de la cadena norteamericana David’s World Cycle , David e Yvette Sanborn, anunciaron la venta de sus veintiuna tiendas a través de un mail.

En éste señalaban que “queríamos trabajar con personas que compartieran nuestra visión a largo plazo, proporcionar una hospitalidad increíble para nuestros clientes e invertir en hacer que su experiencia local de ir en bicicleta sea aún mejor”.

En su mail, los Sanborn señalaban asimismo que “estamos seguros de que Trek continuará sirviendo y apoyando más y mejor a nuestras comunidades de clientes”.

Posteriormente, en un mensaje en la web de la cadena David’s World Cycle se informaba que las tiendas mantendrán sus horario habitual hasta finales de este mes de abril y que, tras ello, empezarán su transformación corporativa progresiva para convertirse en tiendas de la marca Trek.

Según dicho comunicado en el site, la marca suministradora de bicicletas conservará los puestos de trabajo y, asimismo, continuará dando servicio a las bicicletas que no son de Trump y honrará las tarjetas de regalo de David y sus programas de fidelidad de su cartera de clientes, ‘Velocare’ y ‘Flat-Free Guarantee’.

La cadena David’s World Cycle fue fundada en 1989. En abril del año pasado apareció en el listado “Big Brain 10” que incluye a los 10 minoristas de bicicletas más grandes de los EE.UU.

David’s World Cycle alcanzó los 21 establecimientos que actualmente posee la enseña, tanto mediante la adquisición de tiendas ya existentes como con la apertura de otras nuevas.


No hay comentarios

Añade el tuyo