ESENCI@L

Compuesta por dos establecimientos

Trek compra la cadena californiana de tiendas de bicicletas, Folsom Bike

La adquisición será efectiva a partir del 1 de septiembre

Folsom-Bike-bis

La cadena californiana Folsom Bike inició su singladura en el año 2009.

(11-7-2022). Wilson y Erin Gorrell, propietarios de la cadena de tiendas de bicicletas, Folsom Bike, han anunciado que han vendido sus dos tiendas a Trek Bicycle. La operación será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre.

“Hace trece años abrimos una tienda de bicicletas en medio de una recesión y todos nos dijeron que fracasaríamos. Pero aquí estamos, 13 años después y hemos hecho todo lo posible para convertirnos en la tienda de bicicletas familiar favorita que atiende las necesidades de nuestra comunidad y hace lo que se necesita para hacer de Folsom Bike un lugar increíble para vivir y andar en bicicleta. Ha sido un viaje increíble y hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo”, declaraba Folsom Bike en su web la semana pasada para anunciar que la enseña acababa de ser adquirida por Trek Bicycle.

“Al pensar en encontrar el socio adecuado para llevar ese legado para nosotros, queríamos trabajar con personas que compartieran nuestra visión a largo plazo, pue sello propiciaría una hospitalidad increíble para nuestros clientes e invertirían en hacer que su experiencia ciclista sea aún mejor”, continuaba el comunicado de Folsom Bike en su web.

Los responsables de la cadena aseguran que “Folsom tiene una comunidad ciclista increíble y creciente, y estamos seguros de que Trek Bicycle continuará sirviendo y apoyando a nuestras comunidades todavía más y mejor”.

En el comunicado se especificaba que las dos tiendas de Folsom Bike cambiarán su marca-rótulo por el de Trek Bicycle y que a todos los empleados actuales se les han ofrecido puestos bajo la nueva propiedad.

Actualmente, las tiendas Folsom Bike incluyen en su surtido productos de las marcas Trek, Electra, Niner, Cervelo, Giant, Liv, Momentum, Pinarello y Pivot.

Cabe destacar que esta no es la primera operación de compra realizada por Trek Bicycle en Estados Unidos durante este año. El pasado mes de abril compró la cadena David’s World Cycle compuesta por 21 puntos de venta y, posteriormente, el pasado mes de junio, la cadena The Bike Rack que cuenta con dos tiendas, una en la ciudad de Omaha y la otra en la de Lincoln, ambas en el estado de Nebraska.


No hay comentarios

Añade el tuyo