ESENCI@L

Trek contempla la apertura de nuevas tiendas monomarca en 2020

La marca deslumbra en la inauguración de su Trek Barcelona Centre

trek store barcelona

MULTITUDINARIA. Más de 250 personas se acercaron ayer a conocer el nuevo Trek Barcelona Centre.

(27-9-2019). Tras inaugurar oficialmente su nuevo Trek Barcelona Centre, la marca contempla nuevas aperturas de concept stores en España para el año que viene, tanto de gestión propia como a través de acuerdos con detallistas.

Desde Trek Iberia han anunciado que la compañía tiene previstas nuevas aperturas de tiendas monomarca de cara al año que viene. Aunque no han desvelado los detalles en cuanto a fechas ni ubicaciones, sí han precisado que se tratará tanto de Trek Stores de gestión propia, como el que se acaba de inaugurar en el centro de Barcelona, como de concept stores desarrollados de la mano de un detallista.

En cuanto a las tiendas de gestión propia, defienden que “es un modelo de negocio que nos funciona allí donde no encontramos una fórmula mejor para estar presentes en el mercado de esa zona con mejor representación”. Trek regenta cuatro comercios bajo este formato: dos en Barcelona (en la capital y en Castelldefels) y dos en Madrid (en la calle Príncipe Vergara de la capital y en San Sebastián de los Reyes). Tres de ellos –los dos de Barcelona y el de Príncipe de Vergara- se han puesto en marcha en el último año.

A estos cuatro concept stores de gestión directa se suman otros nueve a través de acuerdos de partnership con minoristas.

Inauguración por todo lo alto en Barcelona

Alberto Contador, Óscar Pereiro, Juan Antonio Flecha o Sara Carmona fueron algunos de los asistentes en la tarde de ayer a la inauguración oficial del nuevo Trek Barcelona Centre, el primer concept de la marca en la capital catalana y el cuarto de gestión propia en España.

 

trek

Alberto Contador firmó autógrafos y se hizo fotos con los asistentes.

Aunque el nuevo concept store de Trek en Barcelona abrió sus puertas a principios del pasado mes de julio, la inauguración oficial se llevó a cabo ayer, en una fiesta a la que acudieron más de 250 personas. Entre ellas no faltaron embajadores de la marca y figuras del ciclismo como Alberto Contador, Óscar Pereiro, Juan Antonio Flecha y Sara Carmona, así como representantes de las tiendas de ciclismo más destacadas de Barcelona capital y provincia. Y es que, tal como señalan desde Trek Iberia, “la apertura de esta tienda en Barcelona ayudará a potenciar la imagen de marca de Trek en la zona y beneficiará a nuestros partners detallistas”.

El concept store está ubicado en la calle Bailén, número 86, de Barcelona, en el local que ocupaba Doménica, la tienda de ciclismo especializada en mujer que Tomás Domingo-The Bike House abrió en marzo de 2017 y cerró dos años más tarde. Tras el cierre, Trek llegó a un acuerdo de traspaso con el detallista para instalarse en el local. El establecimiento tiene unos 350 metros cuadrados de superficie y en él se pueden ver y tocar las últimas novedades de la firma americana en bicicletas, textil, calzado y accesorios.

El comercio dispone también de un taller abierto, así como de taquillas y duchas para promocionar la organización de actividades, y también para que el equipo del Trek Barcelona Centre pueda salir a pedalear a mediodía y acudir en bici al trabajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo