ESENCI@L

Reportará a Olivier Pelous

Trek nombra a Pierre-Adrien Mirande como nuevo Sales Manager en el sud de Europa

Pierre_600x400

Pierre-Adrien Mirande lleva 4 años trabajando en la filial francesa de Trek.

(11-11-2020). Pierre-Adrien Mirande ha sido nombrado South West Europe Sales Manager, reportando directamente a Olivier Pelous, Director General de Trek en el suroeste de Europa.

Desde esta nueva posición, Pierre se encargará de impulsar comercialmente Trek en Francia, España y Portugal. “La experiencia previa de Pierre en el departamento de Customer Care en Francia le permite tener un gran conocimiento de los clientes y el mercado que, unido a su perfil comercial y a su experiencia gestionando equipos, le hacen idóneo para continuar con el crecimiento de Trek en los tres países”, indica la marca en un comunicado.

El nuevo Sales Manager ha afirmado que “después de más de cuatro años ayudando a nuestros clientes en Francia, estoy listo para este nuevo reto al lado de Olivier. Mi objetivo es hacer que nuestra marca y los distribuidores tengan aún más éxito en nuestros tres mercados. Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo South West Europe ya que estamos llenos de grandes talentos y estoy seguro de que juntos haremos grandes cosas.”

“Pierre ha sabido construir un gran equipo Customer Care en Francia y creemos que su visión, voluntad y habilidades sociales, llevarán al equipo de ventas y a nuestra marca a otro nivel en toda la región”, concluye Trek en la nota enviada.

No hay comentarios

Añade el tuyo