ESENCI@L

Unibike 2017 volverá a celebrarse de jueves a domingo

unibike 2017

Unibike 2017 se celebrará del 21 al 24 de septiembre.

(5-12-2016). Unibike 2017 ha confirmado sus fechas de celebración. El certamen será del 21 al 24 de septiembre, de jueves a domingo, aunque aún quedan por determinar los horarios de apertura y cuáles serán las jornadas exclusivas para profesionales.

Unibike 2017 mantiene las fechas de celebración a finales de septiembre y, tal como ya hizo en la edición 2016, opta por un formato de cuatro días y se desarrollará de jueves a domingo. Eso sí, la organización aún está acabando de decidir si el jueves el certamen abrirá sus puertas durante todo el día o lo hará sólo en horario de tarde, tal como sucedió en 2016, cuando la feria arrancó a las 15 horas.

Asimismo, también queda por ver cuál será el horario del domingo, día que, en la edición de este año, Unibike permaneció abierta hasta el mediodía. Los organizadores también están ultimando los horarios de apertura del resto de los días. Si bien este año la feria echaba el cierre a las 21 horas, la mayoría de los proveedores se han decantado por adelantar la hora de cierre a las 20 horas.

Fuentes de la organización han avanzado que todos estos detalles, así como qué jornadas serán exclusivas para profesionales, se desvelarán en las próximas semanas, antes de que termine el año.

En 2016, Unibike aumentó en un 30% la cifra de visitantes, que se elevaron hasta los 44.154. De ellos, un total de 7.304 fueron profesionales del sector. El encuentro contó con 206 expositores directos con más de 500 marcas representadas y una ocupación total de 28.000 metros cuadrados.

La organización del certamen ya está trabajando en la edición 2017 en base a las conclusiones transmitidas por las empresas del sector ciclista presentes en Unibike y adelanta que la feria tendrá un carácter más activo y dinámico que en años anteriores sin perder su consolidado formato profesional.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo