ESENCI@L

El certamen cuenta ya con el 70% de su superficie de exposición reservada

Unibike revela las 69 empresas inscritas hasta la fecha en la feria 

Imagen de la presentación de Unibike el pasado mes de enero. De izquierda a derecha, José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de Ifema; Fermín Lucas, director general de Ifema; Rocío Aguirre, directora de Expobike Solutions; Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema Diego Muñoz, director general de Last Lap, e Ignacio Estellés, presidente de AMBE.

(19-3-2014). Apenas dos meses después de la presentación oficial de la nueva feria de ciclismo Unibike, un total de 69 empresas han confirmado su participación como expositores, con una ocupación del 70% de los 7.500 m2 netos de exposición disponibles. Las empresas confirmadas están convocadas el próximo 27 de marzo en las instalaciones de Ifema para la adjudicación de espacios.

Javier Sanz de Andino, director comercial de Unibike, se muestra satisfecho con la respuesta del sector: “Las empresas de ciclismo están apostando por la feria. Hay firmas que, ante la duplicidad de convocatorias del año pasado, optaron por no acudir a ninguna y ahora han decidido exponer en Unibike. Además, la superficie media contratada por los expositores aumenta”.

Hasta la fecha han confirmado participación 69 empresas, entre las que Sanz de Andino asegura que se encuentran las grandes firmas del sector. También destaca que los proveedores adheridos a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), co-organizador del evento, “están respondiendo muy bien”. A día de hoy, Unibike tiene ya contratado cerca del 70% del espacio neto de exposición disponible, que asciende a 7.500m2.

Sistema transparente de adjudicación de espacios
El director comercial de Unibike indica que la organización del certamen ha establecido un sistema de adjudicación de espacios transparente. Las empresas que han confirmado participación están convocadas el próximo 27 de marzo en las instalaciones de Ifema para elegir su stand.

Sanz de Andino explica el sistema: “Se proyectará en una pantalla gigante el plano de la feria y las empresas participantes elegirán su ubicación siguiendo un criterio de metros cuadrados contratados, es decir, tendrán prioridad las firmas con más superficie contratada. En caso de empate en m2, tendrán prioridad las empresas asociadas a AMBE como organizador de la feria y, si las dos enseñas están o no están asociadas a este organismo, se efectuará un sorteo”.

Internacionalización de la feria
La organización de Unibike está ahora centrada en la contratación de los espacios de los expositores, pero Sanz de Andino anuncia que el siguiente paso será potenciar la internacionalización del encuentro, aprovechando la red internacional de delegaciones de Ifema en todo el mundo. No obstante, recuerda que ésta será la primera edición de Unibike e incide en que la internacionalización se irá consiguiendo también progresivamente a medida que la feria se vaya consolidando.

Actividades paralelas
Desde Unibike están también trabajando en el programa de actividades paralelas que se desarrollarán durante el evento. El pabellón 14 de Ifema, con una superficie de 14.000 m2, se abrirá expresamente para acoger estas actividades.

Unibike se celebrará en el recinto ferial de Ifema entre los próximos días 19 y 21 de septiembre.

Listado de expositores confirmados hasta la fecha:

ABUS IBERICA, S.L.
AGUESPORT, LDA
ALPCROSS Y DT SWISS
BH BIKES
BICICLETAS MONTY S.A.
BICICLETAS ROMA 40
BIIWHEEL HOLDING, S.L.
BIKE MOTIV S.L
BIKECULT
BIKES ONLINE, S.L.
BM SPORTECH S.A.
BYMESA. BICICLETAS Y MOTOS ELECTRICAS, S
CAT MARKETING S.L.
CATLIKE SPORT COMPONENTS, S.L.U,
CHIMOBI, S.L.
COMET DISTRIBUCIONES COMERCIALES S.A.
COMPONENTES DEPORTIVOS COMPETICION
CYCLING SPORTS GROUP BV
DEPORTICA S.L
DERBY CYCLE
DFT EL GLOBO – GRUPO FARMACEUTICO
DJO IBERICA PRODUCTOS ORTOPEDICOS, S.L.
E-BIKER SPAIN, S.L.
EBIKE75, S.L.
ENDURA LTD
ENGANCHES Y REMOLQUES ARAGON S.L.
FEDERACION MADRILEÑA DE CICLISMO
FELT GMBH
FOSSIL NATURA, S.L.U.
GIANT EUROPE BV
GURPILAN S.L.
INFISPORT, S.L.
INTERBIKE
J. ESTELLER S.L.
JAIME LLORENTE, S.L.
JOHNSON HEALTH TECH IBERICA, S.L.
K. MOTOR DEALER S.L.
KARIKREA S.L
KEEWAY MOTOR ESPAÑA, S.L.
KTM FALMEED GMBH
LEONET SERVIS, S.L.
MACARIO LLORENTE S.A.
MAGIC WAY BIKE
MAVIC S.A.S
MFTURAS. GES S.A.
MIBAN
NUTRISPORT, S.A.
ORBEA S.COOP.
PATRONATO DE TURISMO DE GRAN CANARIA
PINARELLO ESPAÑA S.L.
PIVOT PRO-SPAIN, S.L.
PUNTO BIKE, S.L.
PUNTO GCSPORT, S.L.
RACING COMPONENTS, SLU
ROSE VERSAND GMBH
SA-GAR ICE CREAM
SANTINI MAGLIFICIO SPORTIVO SRL
SCAM ASTUR, S.L
SIKER SWIM RUN DISTRIBUTION
SPECIALIZED ESPAÑA S.L.
SPORT LIFESTYLE, S.L.
SSCAR CARBON PEREZ
TAMALPAIS, S.L.
TEAM BIKE S.L.
TEXTIL ELASTICO S.A.
TREK BICYCLE , S.L
VITORIA BIKES
WEIDER NUTRITION S.L.
WIENER E. BIKE PARTS GMBH


No hay comentarios

Añade el tuyo