ESENCI@L

Urbanbiker estrena unas nuevas instalaciones de más de 18.000 metros2

urbanbiker-nuevo-cuartel-general-bis

OBJETIVO 10.000 UNIDADES La nueva sede de Urbanbiker dispone de 18.500 metros cuadrados. Del global de ésta, 4.600 metros cuadrados están dedicados a la fabricación y almacenaje. Con ello la compañía prevé duplicar el número de ebikes fabricadas en 2021, hasta alcanzar las 10.000 unidades.

(25-7-2022). Urbanbiker acaba de estrenar nuevas instalaciones en el polígono de Valdelafuente, en León. Apostando siempre por la producción española Urbanbiker va a dedicar los 18.500 metros de su nueva sede a ampliar su producción, cadena de montaje y espacio de almacenamiento. El nuevo cuartel general incluye oficinas, administración y sala de exposición.

Según reconocen desde la empresa española, fabricante de bicicletas eléctricas, Urbanbiker, su actual reto “consiste en la mejora de los procesos actuales, adecuando los nuevos espacios para dar una forma consistente, pero con capacidad de evolución, al sistema de trabajo”. La compañía trabaja en estos momentos en la ampliación de la cadena montaje para aumentar la producción diaria de bicicletas.

Anunci-COMET

 El cambio de cuartel general, a las nuevas instalaciones que ha supuesto multiplicar por cuatro las de la sede anterior,  obedece al crecimiento experimentado en los últimos años por Urbanbiker y viene dado por la fuerte demanda del mercado de bicicletas eléctricas, en alza en toda Europa y resto del mundo.

Desde la compañía admiten que “todo esto no habría sido posible sin la confianza y esfuerzo diario de nuestra red de distribución en toda España que actualmente está en plena expansión con la incorporación de nuevos establecimientos, esas tiendas de bicicletas que atienden con la máxima profesionalidad y entrega y es que el trato personal se ha convertido en un ‘debe’ muy apreciado por el consumidor”

DUPLICAR LOS RESULTADOS DE 2021

Urbanbiker duplicó su facturación en 2021 en relación a la de 2020, “especialmente gracias a la fuerza del mercado francés y alemán”, según reconocían desde la empresa leonesa el pasado mes de mayo, aunque no precisaron cifras. El objetivo para este año es volver a duplicar los ingresos.

El primer trimestre de este 2022 obtuvieron “un crecimiento importante respecto al mismo trimestre del año pasado, en línea con las previsiones marcadas”.

Desde Urbanbiker son “conscientes de la volatilidad actual del mercado y las dificultades provocadas por factores externos, que afectan tanto a la cadena de suministro, como al poder adquisitivo de los consumidores”.

Además de aumentar la facturación, Urbanbiker confía en afianzar su presencia en Europa, con Suiza como última incorporación, estando presentes ya en más de 15 países, destacando la penetración que registran en Francia, Alemania y Holanda a través de distintos e-commerces y marketplaces. 

En sus nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono de Valdelafuente en León, Urbanbiker dispone también de un showroom para exposición y venta directa, atendiendo con cita previa. Según concluyen, se trata de un espacio “pensado para acoger al cliente que quiere probar una bicicleta eléctrica antes de dejarse seducir por la movilidad eléctrica”.

.


No hay comentarios

Añade el tuyo