ESENCI@L

Urbanbiker impulsa su expansión por Europa

Urban-Biker-079-bis

MOTOR CENTRAL. Desde Urbanbiker sostienen que el motor central provee una respuesta más progresiva en el pedaleo, ofreciendo una experiencia de uso de la ebike más confortable que con motores traseros.

(3-11-2022). Urbanbiker está en plena expansión de su red de distribución en España y para el próximo 2023 se propone disponer de distribuidores en el resto de Europa. Este 2022 lo cerraran, según informa la compañía, con algo más de 90 distribuidores oficiales en el país.

La apuesta por la tienda especializada en bicicletas ha sido, desde el inicio de su andadura comercial, un emblema para Urbanbiker. La compañía está poniendo el foco en ofrecer una atención personalizada y cercana, que ofrezca a cada tienda justo lo que necesita cuando lo necesita.

Desde Urbanbiker se muestran confiados en que gracias a sus amplias instalaciones y a su equilibrada cadena de producción pueden ofrecer un stock continuado con la máxima fiabilidad, con lo cual liberan al detallista de la obligación de programar sus compras con antelación para cada temporada. Según sostienen, “esta es una manera de ayudar a las tiendas, que cuentan así con total libertad para realizar sus pedidos”.

Desde Urbanbiker explican que a través de su página web es posible acceder a un espacio único para los minoristas, en el que pueden consultar facturas, pedidos, fichas técnicas, vídeos tutoriales sobre funcionamiento, mantenimiento y reparación, así como contenido gráfico de todo tipo.

Por otro lado, la empresa leonesa trabaja estrechamente con la agencia de transportes DHL que realizan entregas en 24/48 horas dependiendo del código postal. Con un embalaje cuidado al máximo se garantiza así la entrega de la bicicleta en óptimas condiciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo