ESENCI@L

Veinticinco candidaturas concurren a los I Premios AMBE al fomento de la bicicleta

premios ambe

Los Premios AMBE celebran su primera edición.

(2-5-2017). AMBE anuncia que el pasado 30 de abril quedó cerrado el plazo de presentación de candidaturas a la Mejor Iniciativa Privada al fomento del uso de la bicicleta, unos premios que celebran su primera edición y a los cuales han concurrido un total de 25 iniciativas.

Tal y como estaba recogido en las bases de los Premios AMBE, ha quedado cerrado el plazo de presentación de candidaturas este pasado día 30 de abril. Desde la apertura de dicho plazo, AMBE ha recibido 25 candidaturas, entre las cuales se encuentran todo tipo de iniciativas, lo que la asociación valora como “un verdadero éxito”.

A continuación, y en reunión extraordinaria del Jurado de los Premios, se leerán todas y cada una de las candidaturas presentadas, seleccionando cuatro finalistas para la categoría de Mejor Iniciativa Privada al fomento del uso de la bicicleta en votación directa de todos los miembros asistentes del Jurado.

Los premios de esta I edición se entregarán en la ceremonia que a tal efecto se celebrará en Madrid. La fecha y la hora de la celebración serán dados a conocer a través de los medios de comunicación y anunciados en la página web de AMBE.

COMUNICACIÓN DE LOS FINALISTAS Y PREMIADOS DE LOS PREMIOS AMBE

La Asociación comunicará a los 4 finalistas a la Mejor Iniciativa Privada que han alcanzado tal condición. Los dos ganadores de los Premios AMBE, dotados con 3.000 euros cada uno, se darán a conocer exclusivamente durante la ceremonia de entrega de premios, obligando a todos los miembros de la asociación así como al jurado a guardar el secreto de las deliberaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo