Quantcast

ESENCI@L

Designan a Néstor López máximo responsable comercial

Velo de Ville desembarca en España

Ofrece bicicletas completamente personalizadas

velo-de-viel-desembarca-en-España-bis

CONFIGURADOR ONLINE ÚNICO. Velo de Ville dispone de un configurador online que, según aseguran desde la marca, “es único en el mercado, tanto técnica como visualmente”. Este configurador permite a los usuarios proyectarse visualmente a los mandos de la bicicleta configurada y proporciona a los detallistas una ayuda crucial para la venta de bicicletas de esta marca.

(7-2-2022). La marca alemana de bicicletas Velo de Ville acaba de desembarcar en España, tras la designación de Néstor López Montero como máximo responsable de la marca en nuestro país. La personalización de cada modelo es el valor diferencial clave de esta enseña.

Velo de Ville es una marca que fabrica las bicicletas íntegramente en Alemania y, además, las hace a medida de los gustos y necesidades del consumidor. Con sede en Altenberge, cuenta con propuestas de bicicletas urbanas y de trekking, tanto musculares como eléctricas. La marca llega a España, tras haber nombrado a Néstor López Montero máximo responsable comercial de la introcucción de la enseña en el mercado español.


Velo de Ville asegura que su gran baza diferenciadora es la personalización de cada uno de sus modelos. Según explican, “al diseñar una bicicleta, nuestros clientes se centran en sus propios deseos y necesidades. Sobre esta base, crean la bicicleta de sus sueños, que resulta ser única e inimitable”.

Al objeto de poder fabricar cada modelo de forma rápida y eficiente, cada modelo se fabrica íntegramente en la sede que la compañía posee en Altenberge (Alemania).

PRODUCCIÓN ARTESANAL

Cada uno de los modelos de Velo de Ville está prediseñado por el equipo de gestores de productos y la producción de los cuadros se supervisa estrechamente, desde el diseño hasta la fabricación.

A los cuadros de las bicicletas Velo de Ville, se les aplica un recubrimiento especial, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, el resto de pasos, es decir, desde el premontaje hasta la instalación de la batería, pasando por la fabricación de las ruedas y el montaje e inspección finales, también se llevan a cabo in situ en Altenberge.

Después de la ampliación de sus instalaciones en el verano del año pasado, la compaía dispone de una de las instalaciones de producción más modernas de Europa. Cabe destacar que dicha instalación se ha optimizado para la producción individual, de modo que la empresa asegura que puede “garantizar que en el futuro todos nuestros clientes recibirán la bicicleta única y personal de sus sueños”.

PEDIDOS ANTICIPADOS FLEXIBLES

Velo de Ville aplica el sistema de “pedido anticipado flexible” a los detallistas. Según explican, con este sistema “los detallistas se aseguran un cupo de bicicletas musculares y de ebikes, para la siguiente temporada”.

En base a ello, “el detallista se compromete con un número de bicicletas y unos modelos determinados, pero puede configurarlos libremente, según los deseos de sus clientes durante la temporada, con la excepción de algunos elementos estándar.

Desde la empresa aseguran que este modo de trabajar permite al minorista “tener la certeza de que el modelo estará en stock para él y que podrá  responder con flexibilidad a los deseos de sus clients consumidores  durante la temporada. Asimismo, siempre tendrá una respuesta adecuada a las consultas de los clientes más exigentes”.

Por otro lado,  desde Velo de Ville afirman que “el pedido anticipado permite  al detallista beneficiarse de descuentos y ventajas vinculados a la configuración, que son exclusivos en el sector de las bicicletas”.

Desde la compañía señalan que este modo de operar a través de los pedidos flexibibles anticipados les permite asegurar la compra de bienes y aplicar la planificación anual, asegurar  el  suministro de mercancías y reducer los plazos de entrega”.


No hay comentarios

Añade el tuyo