ESENCI@L

Vicsports se hace con la distribución de las plegables Bickerton

bickerton

El catálogo de Bickerton comprende seis modelos de plegables.

(4-10-2016). Vicsports anuncia la distribución para España, Andorra y Portugal de las bicicletas plegables Bickerton, coincidiendo con un relanzamiento de la compañía a nivel internacional.

La marca inglesa de bicicletas plegables Bickerton cuenta en su catálogo con seis modelos con equipamientos y prestaciones diferentes que, según Vicsports, “mantienen una estética clásica conseguida a través de cuidados diseños y componentes de calidad no ajenos al avance tecnológico”.

Tal y como explica Mark Bickerton, “el talón de Aquiles de las bicicletas plegables es la bisagra. Bickerton la ha diseñado para ser muy resistente y tener una larga vida útil, utilizando rodamientos integrados y pasadores de acero inoxidable. De este modo se consigue un cierre seguro, limpio y protegido que minimiza la torsión a la hora de pedalear y es fácil de abrir y cerrar cuando necesitamos o no la bicicleta”.

Las bicicletas Bickerton, cuyo PVP oscila entre los 450 y los 1.200 euros, estarán disponibles en las tiendas de la Península a partir de febrero de 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo