ESENCI@L

10 ideas de contenidos de Instagram para gimnasios

Nuevo eBook gratuito de Valgo

instagram-valgo

(25-6-2019). La consultora Valgo ha editado un eBook gratuito con ideas de contenidos para Instagram pensados especialmente para los gimnasios.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes a día de hoy. Nos solo es la segunda red social favorita a la hora de seguir a las marcas, sino que de acuerdo con el último informe sobre RRSS de la IAB, el 57% de los internautas declara que busca información sobre las marcas antes de comprar, siendo Instagram la segunda red social más importantes en este aspecto.

Conociendo esto, resulta imprescindible que las empresas del sector del fitness establezcan estrategias que ayuden a la captación utilizando la ventana gratuita que esta red brinda para dar a conocer su servicios.

Con este objetivo, la consultoría deportiva Valgo ha realizado un eBook en el que se ofrecen 10 ideas de contenidos para Instagram, pensada para los responsables de redes sociales de gimnasios.

“Estas ideas han sido recopiladas de diferentes centros nacionales e internacionales, y ayudarán a sus lectores a innovar en su estrategia de contenidos”, explican desde la consultora, afirmando que “con estos ejemplos, los centros deportivos aumentarán su engagement e interacción de sus seguidores en redes sociales a través de publicaciones que invitan a participar a través de juegos, imágenes y contenidos”.

Este eBook se suma a otras publicaciones gratuitas lanzadas por Valgo sobre redes sociales y gimnasios, como Twitter y Facebook.

Para descargar el eBook de Valgo Los mejores contenidos de Instagram para tu gimnasios, aquí:


No hay comentarios

Añade el tuyo