ESENCI@L

1Rebel, el concepto de gimnasio-boutique que triunfa en Londres

1rebel

Zona de recepción del gimnasio, donde se ubica la boutique.

(25-6-2015). La cadena inglesa 1Rebel nació a principios de este 2015 apostando por un concepto innovador en Londres, un gimnasio-boutique que además incluye bar-restaurante. Ya prepara la apertura de dos centros más.

La unión de negocios es una tendencia en auge y la cadena inglesa 1Rebel la ha puesto en práctica con éxito en su centro de la calle St Mary Axe en Londres. Fundada en este mismo 2015 por el hijo del creador de la cadena Fitness First, la marca 1Rebel se presentaba en el mercado con un claro objetivo, como anuncia su nombre: revolucionar el concepto de gimnasio.
Por ello, apostó por la fórmula de aunar varios negocios en uno, en este caso gimnasio, boutique y bar. El gimnasio en cuestión cuenta con 745 m2 de superficie y combina en un solo espacio sesiones intensivas de fitness, algunas con música en directo, un bar que suministra bebida y comida sala, y una pequeña boutique de lujo en la que se comercializan prendas deportivas.
La zona de fitness se encuentra en el sótano con una sala para programas intensivos de entrenamientos de 45 minutos con cintas de correr y bancos de entrenamiento. También se ubica una sala de ciclo indoor. Por su parte, tanto el bar como la tienda se encuentra en la planta de recepción.
La idea parece estar calando en Londres y 1Rebel tiene previsto en los próximos meses abrir dos centros más en la capital inglesa. La incógnita es saber si su impulsor busca emular a su progenitor y Fitness First y si este modelo puede servir de inspiración y calar en nuestro país.


No hay comentarios

Añade el tuyo