ESENCI@L

Se adapta a las necesidades específicas de cada centro deportivo

20% de descuento en el software de gestión “del futuro” en aras de la reactivación de los gimnasios

be+sports

be+SPORTS ha desarrollado un software de gestión todo en uno que sus creadores califican como el "software del futuro". Con motivo de la delicada situación que atraviesa el sector debido a la crisis generada por la pandemia, la empresa ha decidido acompañar el lanzamiento de un descuento, en señal de apoyo a los clubes y centros deportivos.

(02/06/2021). La empresa be+SPORTS ofrece un 20% de descuento en la adquisición de su nuevo software de gestión para instalaciones deportivas, como muestra de apoyo al sector frente a la crisis pandémica.

Be+SPORTS ha desarrollado un software integral ( ‘todo en uno’) en la nube, que optimiza la gestión de cualquier tipo y tamaño de instalaciones deportivas, ya sean clubes, centros deportivos multideporte, polideportivos municipales, centros fitness y de bienestar o piscinas, entre otros.

Basado en las nuevas tecnologías, el sistema de gestión consigue adaptarse a las necesidades específicas de cada centro deportivo gracias a un amplio abanico de funcionalidades inteligentes, configurables de manera totalmente flexible.

20% de descuento

En víspera de su lanzamiento oficial y como muestra de solidaridad con el sector, be+SPORTS ofrece un 20% de descuento a los centros deportivos interesados en equiparse con este software de última generación.

Para aprovechar el bono de 20% de descuento, los interesados sólo tienen que participar en una encuesta de be+SPORTS, a rellenar antes del 15 de junio de 2021.

“Durante estos últimos meses, el deporte se ha convertido en algo vital para la salud física y mental, a la par que la digitalización ha dejado de ser una opción sino un requerimiento para poder sobrevivir. Desde be+SPORTS, queremos contribuir, más que nunca, al futuro de la industria, facilitando el acceso a la tecnología puntera a través de esta iniciativa solidaria”, ha declarado Bruno Patris, CEO y cofundador de be+SPORTS.

Una cartera de más de 600 clientes

be+SPORTS está especializada en el desarrollo de soluciones digitales para la gestión del deporte. Dispone de una plataforma inteligente todo en uno desde la que se centraliza, automatiza, planifica y se realiza un uso compartido seguro de datos de más de 600 clubes, centros deportivos, ligas y federaciones.

Fundada en Bélgica hace siete años y con presencia en España desde 2018, ofrece un ecosistema completo de aplicaciones móviles integradas que garantizan la gestión eficiente del CRM, de la facturación, la comunicación interna y externa, las reservas e inscripciones, competiciones, actividades y mucho más.

Para obtener más información: beplusports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo