Quantcast

ESENCI@L

21.000 personas entrenaron con Gymforless en 2018

La plataforma aglutina más de 1.500 gimnasios

gymforless

(5-2-2019). La plataforma intermediaria Gymforless cerró un 2018 muy positivo, marcado por la adquisición por parte de la multinacional Sodexo, y el asentamiento de las bases de su internacionalización.

Gymforless firmó un 2018 extraordinario para la startup, cuyo destino cambió radicalmente al integrarse dentro de Sodexo, la multinacional líder mundial en servicios de calidad de vida.

Durante este pasado año, la compañía ha aumentado su plantilla considerablemente y ha empezado a reforzar su relación con clientes corporates, promoviendo la salud y el bienestar entre los empleados.

En cifras, más de 21.000 usuarios entrenaron con Gymforless, realizando un total de 350.000 checkins. La amplia variedad de gimnasios es cada vez mayor: cerró el pasado año con 1.500 centros diferentes en 450 ciudades de España, Italia y Portugal.

Los “fitness center” han sido la elección por preferencia entre los clubbers (usuarios de la plataforma), dejando a los estudios de Yoga&Pilates en segunda posición y los boutique en tercera. Haciendo referencia a las herramientas de Gymforless, la opción de Training Plan fue completada por 5.000 clubbers y los usuarios utilizaron 6.000 Friends Pass.


No hay comentarios

Añade el tuyo