Quantcast

ESENCI@L

Amplia su abanico de canales de venta

226ers apuesta por el Crossfit

226ers imagen corporativa

226ers estuvo presente, por segundo año consecutivo, en la Fibo de Colonia.

(12-4-2012). La marca de suplementacion deportiva, 226ers, ha decidido reforzar este 2016 su decisión de cubrir la demanda de los practicantes de deportes de alta intensidad del Fitness, como el Crossfit.

Creada en 2010 por el triatleta Jesús Sánchez, la marca de suplementacion 226ers ha desarrollado una relevante penetración en los canales de venta especializados en triatlón, Running, trail-Running, ciclismo y otros deportes de alta resistencia durante los seis primeros años de su singladura.

Según ha explicado el director de operaciones de 226ers, Pedro Mondejar, “durante este 2016 pretendemos reforzar aún más nuestra apuesta ya iniciada el pasado 2015 por satisfacer la demanda de los practicantes de deportes de alta intensidad del Fitness como el Crossfit”. Esta iniciativa se simultaneara este año, según ha añadido Mondejar, “con la continuidad de nuestra implantación en el canal de venta de las parafarmacias, así como de dietética”.

Para constatar su apuesta por el Fitness, 226ers ha participado, por segundo año consecutivo, en la feria Fibo de Colonia celebrada la semana pasada.

1,2 MILLONES EN 2015

Con su presencia en Fibo, la empresa también pretendía dinamizar sus exportaciones. El pasado 2015, estas supusieron algo menos del 20% de su facturación total que, según Pedro Mondejar, alcanzo 1,2 millones de euros.

Esta cifra constato el notorio crecimiento que esta registrando 226ers pues supuso un aumento, según el directivo, del 60# en relación a la facturación de 2014.

PRODUCTOS MUY NATURALES

Pedro Mondejar ha señalado como principal causa de la favorable evolución de 226ers la calidad de los productos de suplementacion de la empresa que, según ha precisado, “son muy naturales y orgánicos, son sin gluten y en su gran mayoría no contienen azúcar o muy poco”.

La producción de la empresa se basa en formulaciones efectuadas por su propio equipo de técnicos que, posteriormente, según ha añadido Mondejar, “son elaboradas por nuestros proveedores debidamente seleccionados y todos ellos de España”.

Para el cierre de este 2016, 226ers se ha propuesto girar una facturación superior a la del pasado 2015 y alcanzar, según ha concluido Mondejar, los 1,8 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo