ESENCI@L

25 ponentes participarán en el Sport Business Symposium 2018

El 20 y 21 de abril en L'Hospitalet de Llobregat

sport-business-symposium

(4-4-2018). Los días 20 y 21 de abril, en el Hotel Porta Fira de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tendrá lugar la IX edición del Sport Business Symposium. Un congreso que se ha convertido en referencia en el ámbito de la gestión deportiva al conectar el mundo del deporte y la empresa.

El Symposium, organizado por Valgo y Deporte y Ocio, con la colaboración del Ayuntamiento de L’Hospitalet, tiene como objetivo mejorar la gestión de las empresas y entidades deportivas además de generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del deporte y el fitness.

Un total de 25 ponentes de renombre nacional e internacional aportarán su experiencia en dos ámbitos claves para todas las organizaciones: la gestión de personas y las estrategias de marketing. Entre los ponentes participantes destacan:

  • Fernando Romay (medallista olímpico baloncesto);
  • Eduardo Blanco (presidente de FAGDE);
  • Mercè Sanjuan (atleta y autora del libro #SéQuienQuierasSer);
  • Fernando Salinero (fundador de la Escuela Profesional de la Venta y del Instituto de Desarrollo Pyme);
  • María Batet (autora de libros como “El valor d’emprendre”, “Crear i fer ampolles” o “Eines per educar la creativitat”);
  • Cinto Ajram (profesional en la industria del marketing y del patrocinio en multinacionales como el Fútbol Club Barcelona o Zúrich Seguros);
  • Álvaro Neil, conocido como el biciclown, nómada, payaso, autor, inspirador y documentalista.

El Symposium cuenta con un espacio de comunicaciones técnicas impartidas por expertos del sector y de posters científicos y académicos. También se ha preparado una mesa redonda en la que se debatirá sobre el interesante tema de “El deporte del futuro”.

Son entidades colaboradoras del Sport Business Symposium 2018: Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, Diputació de Barcelona, Secretaria General de L’Esport, Coplefc, Indescat, Inefc, Acgep, la Fneid y empresas como Precor, Aerobic&Fitness, T-Innova, Unisport o Nutrisport.

Toda la información en www.sportsymposium.es


No hay comentarios

Añade el tuyo