ESENCI@L

El precio de oferta será de 30,50 euros por acción

3i vende parte de su participación en Basic-Fit

Basic-Fit

(27-9-2018). La empresa 3i Group y los gimnasios Basic-Fit han anunciado la venta de una parte de la participación de la inversora en la cadena de centros deportivos. La compañía mantendrá el 21% del capital social en circulación de Basic-Fit.

La cadena de gimnasios Basic-Fit ha emitido un comunicado en el que informa del anuncio de la empresa 3i Group (de Mito Holdings S.a.r.l.) de la venta de su participación en la compañía de centros deportivos.

La venta representa el 6,8% del capital en acciones en circulación de Basic-Fit. El precio de oferta de la venta es de 30,50 euros por acción.

La disposición consiste en una colocación privada de un día para inversores institucionales. Una vez completada la colocación, la participación restante de 3i será aproximadamente del 21% del capital social en circulación de Basic-Fit. 3i se ha comprometido a un bloqueo de 90 días.

Más de 500 gimnasios

Con 565 clubes, Basic-Fit es la cadena de gimnasios más grande de Europa. La compañía está presente en cinco países y en los centros atienden a más de 1.7 millones de clientes.

Basic-Fit opera mediante un modelo de franquicia. Una cuota típica cuesta de los centros es de 19,99 euros, que da acceso a todos los clubes en Europa y un pase que se puede compartir con los miembros de la familia.


No hay comentarios

Añade el tuyo