ESENCI@L

4 tendencias Wellness que se verán en FIBO Colonia 2018

wellness-fibo

Uso de nuevos materiales naturales, combinación de relajación y entretenimiento y nuevas disciplinas, son algunas de las tendencias en Wellness que se mostrarán en FIBO 2018.

(26-2-2018). La feria FIBO Colonia otorgará este 2018 un mayor peso al Wellness con la creación del Wellness Competence Centre, en el que se podrán ver las nuevas tendencias que van a desarrollarse en este sector, incluyendo las cuatro que destacamos a continuación.

El pabellón 8 de la Feria de Colonia albergará del 12 al 15 de abril el Wellness Competence Centre, un espacio dedicado al Wellness dentro de la feria FIBO 2018, en el que se darán a conocer las últimas novedades en este sector que presentarán los expositores en sus stands.

Asimismo, también estarán presentes algunas de las tendencias que expertos de la German Wellness Association destacan como las “más importantes” del momento dentro de Wellness, de las cuales resumimos las 4 principales:

  1. Áreas de recreación

Se percibe un auge de la demanda de “espacios de relajación funcionales” dentro de los centros de Wellness, como salas de descanso disponibles para alquiler por hora, piscinas flotantes y salas de sal. También crece la demanda de áreas de relajación diseñadas temáticamente donde los elementos LED crean mundos de relajación tridimensionales.

  1. Materiales naturales

La madera y la piedra natural se pueden encontrar ya en prácticamente todas las instalaciones Wellness, materiales a los que se añaden otros como el musgo. Todo envuelto en escenarios naturales creados con retroiluminación.

  1. Bienestar y entretenimiento

Convertir la sauna en una experiencia. La acción y el entretenimiento llegan al Wellness en forma de acrobacias, magia, espectáculos de luz, sonidos de conciertos e infinidad de efectos técnicos. Aspectos en los se profundizará el 13 de abril en el congreso auspiciado por la Asociación Alemana de Sauna en FIBO.

  1. Slow es el nuevo smart

Las actividades cuerpo-mente siguen ganando adeptos y evolucionando hacia nuevos conceptos como el Slow Jogging, una tendencia desarrollada por el fisiólogo deportivo japonés Hiroaki Tanaka, y que defiende el footing lento como nuevo deporte de masas y salud para todas las edades y niveles de rendimiento. Esta nueva disciplina también estará presente en el Wellness Competence Centre de FIBO.


No hay comentarios

Añade el tuyo