ESENCI@L

6 razones para acudir al evento La Gamificiación y tus Resultados en Barcelona

Tendrá lugar el próximo 23 de mayo

gamificacion-resultados-ocp

La Gamificación y Tus Resultados llega a Barcelona tras pasar por A Coruña y Sevilla.

(9-5-2018). El tour de formación organizado por Optimización Costes y Procesos bajo el título La Gamificación y tus Resultados, llega el próximo 23 de mayo a Argentona (Barcelona). Lucas E. Peñas esgrime algunas de las razones por las que vale la pena asistir al evento.

Tras recalar en A Coruña y Sevilla, el evento La Gamificación y tus Resultados, organizado por Optimización Costes y Procesos llega a Barcelona. Concretamente, a la localidad de Argentona, en las instalaciones de la empresa de nutrición deportiva Nutrisport.

El artífice de esta formación, Lucas E. Peñas, propone seis razones por las que puede ser una buena opción reservar el próximo 23 de mayo para acudir a este evento, y que resume de la siguiente manera:

  • Un entorno rodeado de naturaleza para oxigenarse un poco y desconectar, además, la ubicación elegida es la sede del líder en nutrición deportiva.
  • No hablaremos de ventas, calidad, experiencia si no de 2 palancas esenciales para el Centro Deportivo: la implicación de los empleados y la motivación de los clientes.
  • Utilizaremos dinámicas de juego para hacerlo más ameno, ya que la formación no tiene por qué ser aburrida.
  • Tendrás tiempo para el networking en el que compartir experiencias y anécdotas con otros directivos del sector.
  • Pilar Gómez-Acebo y Lucas Peñas son ponentes que podrán gustarte más o menos, pero nunca te dejarán indiferente, porque aportan valor a lo que hacen.
  • Los eventos anteriores celebrados en A Coruña y Sevilla fueron un éxito.

Transporte desde Barcelona

El evento va dirigido a los empresarios, directores, gerentes y coordinadores de los centros deportivos y está patrocinado por Bodytone, Nutrisport y Provisport. Los asistentes podrán desplazarse al evento en su vehículo, o en un autobús que saldrá desde el Hotel Torre de Catalunya, en Avda. de Roma 2-4, Barcelona a las 9:15.

Pilar Gómez-Acebo agitará a los asistentes con su estilo tan particular que la hace única y abordará como solo ella sabe hacer ¿Cómo mejorar la implicación de los trabajadores? una de las palancas esenciales para que el centro deportivo funcione, según destaca Lucas E. Peñas.

Por su parte, Peñas con el estilo directo y rápido que le caracteriza abordará La gamificación y la motivación de tus clientes, en la que buscará la relación existente entre la implicación de los trabajadores, la motivación de los clientes y los resultados del centro. Para ello ahondará en las posibilidades de la gamificación para mejorar esa implicación y motivación.

Toda la información del evento: http://www.optimizacioncostes.es/wp-content/uploads/2018/05/La-gamificaci%C3%B3n-y-tus-resultados.-Barcelona-23-mayo..pdf


No hay comentarios

Añade el tuyo