ESENCI@L

El 6º Congreso de Gestión de Centros Deportivos espera superar los 200 asistentes

Se celebrará el 30 de mayo

congreso-wuics

Las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona) acogen por sexto año consecutivo la celebración del Congreso Wuics de Gestión Deportiva.

(27-5-2019). Este próximo jueves, 30 de mayo, las instalaciones del CAR de Sant Cugat, en Barcelona, acogerán la sexta edición del Congreso de Gestión de Centros Deportivos, organizado por Wuics.

El próximo 30 de mayo se celebrará en el CAR de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, la 6º edición del Congreso de Gestión de Centros Deportivos, organizado por Wuics. Con una venta de entradas récord para esta nueva edición, a la cual se espera un aforo de más de 200 asistentes, propiciando un escenario perfecto para todos aquellos que busquen mantenerse actualizados y ampliar su red de contactos y experiencias.

Novedades de la edición

Sobresalen las charlas WFT (Wuics Fitness Talks) en formato TED, presencia internacional y el Premio Nacional del Fitness.

Este nuevo formato de charlas tiene como objetivo brindar mayor dinamismo e intercambio con el público. A su vez, el programa brindará una entrevista en profundidad y una mesa redonda con profesionales del sector.

Premio Nacional del Fitness: pudiendo aplicar aquellas cadenas, clubes o centros deportivos que demuestren distinción en el ámbito de su estrategia comercial, innovación, transformación digital y/o factor humano. Dicho premio será evaluado por un riguroso jurado.

Sumado a lo anteriormente mencionado, la organización a implementado acciones vinculadas con las sostenibilidad como por ejemplo: entregar libretas para anotaciones fabricadas con material reciclado, impresión de los programas en papel ecológico, entre otras.

Programa:


No hay comentarios

Añade el tuyo