ESENCI@L

AB Fitness abre en Lugo su cuarto gimnasio

ab-fitness

(9-2-2016). La cadena de gimnasios low cost AB Fitness ha abierto en Lugo su cuarto gimnasio, donde tenía ya otros dos centros. El cuarto funciona en la ciudad de Ourense. El nuevo centro cuenta con dos mil metros cuadrados y la empresa prevé abrir un quinto a finales de 2016.

La cadena de gimnasios AB Fitness ha abierto su cuarto gimnasio en la ciudad de Lugo. “Se trata de un centro que supera los 2.000 metros cuadrados, el más grande de toda la cadena”, explica el gerente de la empresa, José Antonio Durán.

La empresa tenía previsto “que el cuarto gimnasio de AB Fitness se abriera en Santiago de Compostela, pero finalmente esta nueva apertura se ha pospuesto hasta finales de 2016”.

La cadena de gimnasios low cost dispone ahora de un total de cuatro gimnasios. Tres de ellos situados en Lugo y uno en Ourense. A los 2.000 metros cuadrados del nuevo centro hay que sumar los 1.300, 1.000 y 500 metros cuadrados del resto.

Dos tipos de low cost

José Antonio Durán destaca que AB Fitness está creando “dos tipos de negocio diferenciados para la cadena. Los centros que lleven el distintivo ‘Easy Esculture’ ofrecerán un precio más económico, en torno a los 9,95 euros más IVA, con un aire más juvenil, más agresivo y diferenciador”.

El resto de centros AB Fitness “continuarán con precios a partir de 19,95 euros y con instalaciones más amplias”.

El responsable de la cadena destaca “que ahora nuestra intención es consolidar todos los centros y preparar la nueva apertura que esperamos para finales de año”.


No hay comentarios

Añade el tuyo