ESENCI@L

La cadena se expande fuera de Galicia

AB Fitness abrirá en Asturias su sexto gimnasio

El centro se inaugurará en dos semanas en Oviedo

AB Fitness

Una de las sesiones de actividades dirigias en los centros AB Fitness.

(22-5-2018). AB Fitness abrirá el día 1 de junio su centro número seis de la cadena. Esta apertura se convertirá en su primer gimnasio fuera de Galicia. El nuevo club de la compañía está situado en Oviedo (Asturias) y cuenta con mil metros cuadrados.

La cadena gallega AB Fitness sigue sumando centros. Si en otoño de 2017 abría su quinto centro en Padrón (A Coruña), ahora la compañía desembarca en Oviedo (Asturias), su primer centro fuera de Galicia.

El CEO de la cadena AB Fitness, José Antonio Durán

El CEO de AB Fitness, José Antonio Durán, confirma a CMDsport que la cadena se ha hecho con un nuevo gimnasio que abrirá como AB Fitness el día 1 de junio. El centro funcionaba hasta ahora bajo el nombre de Yes Fitness Gym.

El club está situado en la calle Aureliano San Román, número 23 de Oviedo. “Se trata de un barrio de la ciudad bastante céntrico y con un índice de población muy positivo”, aclara el gerente.

Algunos cambios

La cadena ya ha iniciado las obras de acondicionamiento para convertirlo en el sexto club AB Fitness. El local donde está situado añade mil metros cuadrados más a la cadena.

“Mantenemos muchos aspectos de las instalaciones”, asegura Durán, “pero ampliaremos el número de maquinaria fitness y rectificaremos algunos aspectos.  Por ejemplo, aumentaremos el espacio de entrenamiento funcional, que es una fuerte demanda de los clientes”.

Gran apuesta de AB Fitness

“Esta nueva apertura significa para nosotros una gran apuesta de futuro”, declara José Antonio Durán. “Es positivo crecer cuando se encuentran situaciones favorables como ésta”, añade.

Durán afirma que siempre se ha de ser consciente de los principales riesgos al seguir creciendo. “Existe mucha competencia, no rebajan el IVA a los gimnasios y los precios que aplicamos no pueden bajar más”, advierte el CEO.

Los centros AB Fitness

Galicia concentra las aperturas de gimnasios AB Fitness. A día de hoy la cadena cuenta con cinco centros, a la espera de la nueva apertura, el próximo día 1 de junio.

La compañía tiene: un gimnasio en Padrón (A Coruña), uno en Ourense y tres en la provincia de Lugo, AB Fitness Abeiro, AB Fitness Easy Esculture y AB Fitness Lugo.


No hay comentarios

Añade el tuyo