ESENCI@L

AB Fitness abrirá su octavo gimnasio

AB Fitness abrirá su octavo gimnasio

En la imagen, sala de uno de los gimnasios de AB Fitness.

(22-9-2022). AB Fitness ultima la apertura del que será su octavo centro, con 550 m2 y que está situado en Chantada, ciudad ubicada entre Oviedo y Ourense. La cadena se prepara para iniciar la introducción de Boxxint, la disciplina de boxeo sin contacto, que incorpora a la parrilla de actividades ofertadas.

La cadena de gimnasios AB Fitness abrirá a principios de noviembre el que se convertirá en su octavo centro. “Se trata de un gimnasio con 550 m2 de superficie, muy al estilo del resto de clubs de la cadena”, asegura el CEO de AB Fitness, José Antonio Durán.

“Se ubica en la ciudad de Chantada, localidad de la provincia de Lugo que se encuentra entre Lugo y Ourense”, añade. “Estamos ya en proceso de formación de los trabajadores. En el club se impartirá las disciplinas de los gimnasios de la cadena, como cardio, peso libre, crosstraining, máquinas convergentes de discos, Actividades Dirigidas, entrenamiento funcional en suspensión, etc.”.

Tras esta apertura, la cadena AB Fitness contará con ocho centros: Foz, el primer centro que inauguraba en esta ciudad, Oviedo, Ourense, Padrón y tres en Lugo.

Boxxint y pádel

También a partir de noviembre la empresa comenzará a introducir en los gimnasios, paulatinamente, la disciplina y el material de entrenamiento de Boxxint, la disciplina de boxeo sin contacto, que incorpora a la parrilla de actividades ofertadas. “Comenzaremos en Oviedo y Ourense y después se integrará en Chantada y, poco a poco, en el resto de centros”, aclara Durán.

En cuanto al proyecto que la cadena estudiaba para introducir el pádel en alguno de los centros, “finalmente no lo llevaremos a cabo”, confirma el CEO. “Nuestra voluntad era buscar espacios para su práctica, pero dentro de la ciudad, y no los hemos encontrado. La única opción era recurrir a locales a las afueras, como polígonos, pero pensamos que ahí ya está más que cubierta la oferta”, asegura.

Septiembre

El inicio del nuevo curso y el arranque de la campaña de septiembre-octubre de vuelta a los gimnasios, está siendo “mucho mejor que los dos últimos años”, reconoce José Antonio Durán, aunque acaba de comenzar.

“Sin embargo, hay que ser conscientes del aumento constante de la competencia, con la continua apertura de centros de entrenamiento personal y boxes pequeños. Espero que esta mejoría”, añade, “suponga un buen final de año, con las máximas recuperaciones posibles”.


No hay comentarios

Añade el tuyo